viernes, 3 de mayo de 2019

Cuples "Los que la tienen dura desde la dictadura" (Letra)


PRIMER CUPLE
Como ustedes saben
Yo iba de pesca
Esa afición
Era de verdad
Para mí un flipe
Un día yo cogí tantísimas truchas
Que al buceador que las enganchaba
Le dio un esguince
Recuerdo pescando en el estrecho
Saque un atún de doscientos kilos
Ajin a ojo
Pero tuve que soltarlo
Porque el atún es que era rojo
Viva España
Era la cacería
Mi otra afición
Porque yo siempre he sido
Un franco-tirador
Y el rey Juan Carlos
Venia mucho conmigo
Le gustaba la caza
Y sobre to los cuernos
 Y aunque ese hombre
Este mayor y viejo
El hijo puta
Cada vez que puede
Caza un conejo

ESTRIBILLO
Si Franco levantara la cabeza
Y a mí se me levanta
Cuando veo a esa
A esa, a esa

SEGUNDO CUPLE
Hay que ver la moda de hoy en día
Que las chavalas están casi todas
poli operadas
Tienen silicona por todas partes
Y unos labios
Que es que parecen dos almohadas
Llevan tanto plástico
En su organismo
Que si se muere alguna de ellas
Vaya malage
En vez de incinerarla
Van a dejarlas pa reciclaje
Viva España
Con una chavalita
En pleno acto sexual
Le cogí una teta
Y empecé a apretar
Y de repente
El pezón salió volando
Y un chorro silicona
Salió descontrolado
Y yo le dije
Estoy hay que aprovecharlo
Cogí la teta
Y selle las juntas del cuarto baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario