viernes, 24 de mayo de 2019

Cuples "Los Ladrones (Letra)


PRIMER CUPLE
El Falla solo ha hecho más que empezar
Y ya echo de menos porque es normal
Aquellos ensayos de última hora
El Suso se atascaba en el punteao
Los octavillitas medio cascaos
Y to el mundo ajin con la grabadora
Justo antes de cantar ya por fin llegaban los tipos
Y o te estaba to grande o no te cabía de chico
Se iban a abrir cortinas y el artesano, el cabrón
Tenía todavía el forillo dentro del camión
Las piernas me temblaban, la boca seca
La mente en blanco y un tic nervioso
Se abrían cortinas, no se veía
No se escuchaba eso era horroroso
Lo único que recuerdo un montón de bien
Son los hijos de puta que había en el foso

ESTRIBILLO
Dicen que el que le roba a un ladrón
Tiene 100 años más de perdón
Pero si ladrón también es
El tirano que roba el poder
Róbale, compañero róbale
Roba al ladrón sin piedad
Y tendremos otros 100
De justicia y libertad

SEGUNDO CUPLE
Tenemos un ministro de educación
Que le gusta tanto la religión
Que le va a poner más horas de clase
Y la va a convertir en una materia
De las que suben la nota media
Con nada más que matricularse
Yo también veo muy necesaria la religión
Porque la religión te da un culturón del copón
Te llena de esperanzas y te invita  a la reflexión
Te fortalece el alma y te hace mucho mejor
Y como asignatura resulta cómoda de aprobar
Pues sencillamente
Con no darle por culo al profesor
Ya te pone minimizo suficiente
Y si le das por culo mucho mejor
Entonces ya te pone sobresaliente

TERCER CUPLE
Esto no es democracia ni esto es na
Ahora ya no se puede ni insultar
A ningún agente de policía
Con lo bonito que era manifestarse
Y de camino desahogarse
Diciendo tacos y picardías
Y yo que soy rebelde y que no me callo por na
Me vino una denuncia por un delito penal
Porque los otros días en una manifestación
Me fui pa un policía y le dije al nota cabrón
En la declaración yo admití los hechos
Y por tanto me confesé culpable
Y el juez me condeno a pagar una multa
A la policía por insultarle
Pero como estoy tieso le dije al juez
Po que pague la multa tu puta madre

CUARTO CUPLE
Teófila Martínez esta mosqueada
Con la comparsa del Carapapa
Y con la comparsa de los Ladrones
Porque ya a su concurso no se presenta
Y van a cantar los dos por su cuenta
Donde les sale de los cojones
Con lo que la Teófila lucha por la ciudad
Y con todo el dinero que invierte en el Carnaval
Manda a los Carapapas y al Aragón por ahí
Y demuéstrale al mundo quien es la que manda aquí
Tú lo que debe hacer como una mujer
Es ponerte firme en el patronato
Y saca tu un cuarteto con la Soraya
La Cospedal y la Ana Mato
Y con Ana Botella hablando en ingles
Y seguro que llena to los teatros

QUINTO CUPLE
Me dijo mi siquiatra los otros días
No pienses más en la economía
O la psicosis no se te cura
Y me fui con mi niño a jugar al juego
Ese de las nubes que tú las miras
Y te imaginas que son figuras
Y le dije a mi niño mira esa nube ahí
Que parece un barquito de vela asin chiquitín
Y mira aquella to gorda y to deformá
Que parece tu abuela, la madre de tu mama
Y fíjate esa nube que parece
Que es una cara que no se mueve
Parece que es Rajoy y que está en el cielo
Fíjate bien veras como llueve
Y me dijo mi niño, venga papa
Toma el Trankimazyn que ya son las 9

SEXTO CUPLE
Hoy iba tarareando el bolero ese
De con dinero y sin dinero
Al final hago siempre lo que yo quiero
Y uno que había a mi lao
Que estaba escuchando, haciendo ajin
Me dijo cantando un mojón pa ti y otro pal bolero
La verdad es que en el fondo el hombre llevaba razón
Vaya carajotada estaba cantando yo
Cuando tenía dinero no me faltaba de na
Y ahora que no lo tengo no hago más que recortar
He recortao el vino, la gasolina
Y los dos cartones de contrabando
He recortao el móvil, el Canal Plus
Y hasta el internet estoy recortando
Lo único que no sé cómo recortar
Es la parte de nabo que vida arrastrando


No hay comentarios:

Publicar un comentario