jueves, 23 de mayo de 2019

Pasodoble "El truco del pueblo" Catastrophic Magic Band (Letra)


Se me está acabando el paro, la paciencia y la esperanza
Y está brotando en mi alma como una necesidad
Un deseo de justicia que me desquicia y abalanza
Parece rabia parece venganza
Parecen ganas de matar
No es que esté perdiendo el juicio o la cordura
No es que esté perdiendo el juicio o la cordura
Es que es un dolor tan grande que no un médico lo cura
Es mirar alrededor y ver al pueblo
Hacer de tripas corazón un día y al otro también
Apuñalar su dignidad en la taberna del silencio
Tararear su propio réquiem apuntándose a la sien
Cual si el mundo fuera bien y los malditos fueran ellos
Y cuando miro al pueblo y no lo encuentro
Se me desgarra el sentimiento de hombre revolucionario
Pa que me sirve el sofocón diario
Si luego el más insolidario es el que más está sufriendo
Las manos en los bolsillos, la amargura contenida
El futbol, la partida, el culebrón y el cigarrillo
Eso lo ve el presidente, el ministro, el banquero
Y la madre del juez todo el mundo lo ve
Y si tu no lo ves es porque no quieres verlo
Pero si no quieres verlo no andes pidiendo después
La revolución del pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario