sábado, 18 de mayo de 2019

Pasodoble "Que los metan en la carcel" Los Principes (Letra)


Que los metan en la cárcel uno a uno
Una señora pedía
Que los metan en la cárcel a esos chulos
Como van a hacer ahora
Una huelga tan salvaje
Que hago to ahora con mi equipaje
Y mi viaje a Nueva York
Vamos, vamos, que animales
Que vengan los del ejército
Que son bastante más profesionales
Porque nos están violando el derecho a descansar
Mira, sabe que le digo
Jodase en el aeropuerto sin viaje y con los muertos
Del que aun pueda viajar
Que yo na más que viajo pa buscar pan y trabajo
Y que me suda un carajo
Como una torre de control su viaje a Nueva York
Y el de tos los ricachones
A los que sus vacaciones ya se las cambiaba yo
Por una semanita o dos
Viajando solo y a diario
Hasta la oficina del parao para que me digan que no… Oye
Que yo na más que viajo pa buscar pan y trabajo
La solución
Fue solo decretar un estado de alarma para la seguridad
De que volvieran a volar
Cuatro pudientes como usted
Y despreciando a un pueblo que está contando
Con los dedos de una mano
Los millones de paraos
Eso sí que es un estado de alarma y de espanto
Y nadie lo ha levantao

No hay comentarios:

Publicar un comentario