jueves, 23 de mayo de 2019

Popurri "Catastrophic Magic Band" (Letra)


Nada por aquí, nada por allá.
Nada por venir, nada por llegar
Nada en el bolsillo, ni en la cartera nada.
Nada en el hornillo, ni en la nevera nada
Nada por aquí, nada por allá.
Todo por llegar, nada por venir
Todo por allí…
Nada por aquí…
Nada por acá
Quien anda cantando la canción
De que en la vida, lo mejor
Es tener salud, ay compañero,
Y con dinero y con amor
Y algo se me tiene que ocurrir pa que estas 3 cositas yo las recupere
Porque sin dinero y sin amor y sin salud,
La vida tu pa que la quieres…
Ay, a mí que la salud me la estáis quitando entre tu
Y el presidente del gobierno
Que me tenéis en un infierno
A ver quién es más puñetero
Y más canalla de los dos
El que es mu cabrán ya me ha dejado sin dinero
Y tú que eres más mala me ha dejado sin amor
¡Tú me has dejado sin amor a mí!
Nada por aquí, nada por allá
Todo por llegar, nada por venir
Todo por allí
Nada por aquí
Nada por acá
Y yo que me creía que el dinero no daba la felicidad
Si no la da la compra mire usted
Que no es lo mismo pero que es igual
Igual no mira la gente al que tiene dinero
Que al que lo ha tenido y ya no lo tiene
Y no sé a qué viene decir que prefiero
Al amor que al dinero
Si luego el amor
Se burla del pobre y se cansa del rico
A mitad de camino abandona a los dos
Y he visto a tantos hombres morir en vida
Por los amores más traicioneros
Que en el dinero pongo todo mi amor
Y en el amor pongo todo el dinero
Pero si no hay dinero y tampoco tengo currelo y forma de conseguirlo
Y queda tan poquito donde robar que hasta los ladrones se van de aquí
Otra cosa se me tiene que ocurrir
Otra cosa se me tiene que ocurrir
Ojala que llueva café en el campo
Y que llueva también el dinero de mi cantando
El amor
Es la mentira mayor
Que jamás e haya contado
Es un dolor clavado
Un ataque al corazón
Un llorar para nada
Una canción mal cantada
Que mirada bien mirada
No es n siquiera canción
El amor
Es la mentira capaz
De convencer a cualquiera
Es una primavera
Con las flores al revés
Un jarabe de palo
Tan catastrófico y malo
Que te hace un nudo en el falo
Para el que venga después
Pero sin el yo no sé vivir
No sé ni estar ni adonde ir
Es la más criminal
De las partes de mi
Y me hago dos y lo veo a el
Un mal mayor
Con cascabel
Que se pone detrás
Y me arranca la piel
Por eso yo tan solamente se de una manera
Que el amor se recupera y es saber olvidarlo
Nadie se muere por nadie
Y un clavo saca a otro clavo
Me di cuenta que el amor se fue
Y no había perdido tanto
Mas perdí con el PP
Desde que está gobernando
Pero yo sigo aquí cantando porque soy tan presumió
Que si necesito un amor a mano
A mano siempre tengo el mío
A mano siempre tengo el mío
Y ya tengo dinero
Cantando
Y ya tengo el amor
El mío
Y entre los dos ya me han devuelto la salud
Que por culpita de los dos se había perdió
Solo ha hecho falta la risa, el ingenio
Que sale de dentro
Por arte de magia
En aquellos momentos
En los que parece que el mundo se para
Porque un mal gobierno
Y una mujer mala
Te quitan las ganas de seguir viviendo
No, no, no, no, no, no, no…
El truco está en el corazón
En darle el ritmo de la música
El truco está en la palabra
Que es la compañera única
Y el truco está en la canción
Que resulta de las dos a la par
Y es la única fortuna que resiste a la catástrofe
Y de la que ningún banco hijo de puta
Va a poderme nunca
Nunca desahuciar
Y esta es la catastrófica magia
Del carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario