viernes, 3 de mayo de 2019

Popurri "Los que la tienen dura desde la dictadura" (Letra)


Coleta
Coleta
El congreso
Llenito de rojos
Ya no fuman puros
Ahora fuman porros
El PP imputado
Porque ha mangado
Ha cogió prestado
Millones de euros
Que desconfiado
Yo creo que Mariano
Iba a devolverlos
Y por lo visto me quieren quitar
Y mi nombre borrar
De todas las plazoletas
Coletas
Mucha política de austeridad
Pero compra un chalet
Sin que nadie lo sepa
Coletas
Y para colmo una diputa
En su maternidad
Va y se saca una teta
Cago en la madre
Que a mí me pario
Puedes ver un pezón
Incluso en el congreso
Que más de uno
En cuanto lo vio
De repente expreso
Se me antoja
Cada vez que yo lo veo se me antoja
Dame un poquito a mi
Mama
Facha, facha
Somos mu fachas, fachas
Pim, pom, fuera
Que cara al sol con la camisa nueva
Que pim, pom fuera
Que pim, pom fuera
Que cara al sol con la camisa nueva
Durante este popurrí
La verdad te voy a contar
De lo que pasa en mi parque
Y en mi vida en general
Escucha lo que te digo
De verdad tu hazme caso
Porque por primera vez
Voy a serte franco
Facha, facha
Somos mu fachas, fachas
Mi parque está abandonado
Y tiene un montón de hierba
A ver si un día podamos
Quien parece esto una selva
Yo soy como el rey Nerón
Soy el que manda en la plaza
Y como el padre de Simba yo
Yo soy MuFacha
Una chica un día a mi parque llego
Su vespino lo aparco
No le puso la pitón
Y ese fue el error
Que ella cometió
Por el error de esa mujer
Van dos gitanos en el mismo
Vespino
Yo era el mejor
Pues conmigo España ganaba
En eurovisión
Recuerdo a Masiel
Yo quería que ella cantar
Ay ella no
De pronto me vi
Suplicando en el camerino
Yo de rodillas
Canta ya por favor te lo pido
Hasta la salilla
Y la invite
La invite a todos los bares de copas
Se bebió el alcohol
Hasta de las heridas
Pagando la cuenta de lo que ingería
Para que cantara
Valiente derroche
Que pesada la tía
Que al final yo tarde en convencerla
Diecinueve días
Diecinueve días
Y quinientos ponches
Caballero
En mis tiempos en la televisión
Había un presentador
Y ahora hay un montón
Jorge Javier y Sálvame
Luego el programa y Ana Rosa
Y también en Cazamariposas
Y ya no puedo mas
Ya no puedo mas
Póngame dos copias en la misma historia
Ya no puedo mas
Ya no puedo mas
La tele está llena de marico
Saca la foto
Este si era un presentador
Pelo en pecho y hombre devoto
Y Jesús Vázquez
Solo tiene pelo en la espalda
Pero de otro
Las chavalas a mi parque
Vienen y hacen botellona
Que vergüenza
Vienen y hacen botellona
Beben Malibu con piña
O Larios con Coca-Cola
Si no es Anís del Mono
Es cosa de mariconas
A mear
Luego vienen a mear
A la estatua del Caudillo
Que te juro cada vez que hay botellón
Que hartura de chuminos
Suena aquí en mi parque
Una copla de carnaval
Y con los nudillos
Un chiquillo marca el compas
Vamos a reír
Vamos a cantar
En mi plaza siempre hay lugar
De repente el traratachin
Me hace mover las piernas
Tu que quieres que yo le haga
Si es que uno no es de piedra
Este corazón
Suele palpitar
Con el tres por cuatro
Que febrero da
Y aunque vena de dictador
No quiero asustar
Yo tan solo dicto el compas
Chirigotero de calle
De plumero y serpentinas
Te esperare como siempre
Para cantarte
Cualquier esquina
Porque es carnaval
Porque este es mi carnaval
Fiesta de la libertad
Libertad, libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario