jueves, 23 de mayo de 2019

Pasodoble "El truco del banquero" Catastrophic Magic Band (Letra)


De mis locuras de niño aun deliro recordando
Al maestro preguntando qué sería de verdad
Yo decía que soñaba con ser atracador de bancos
De los de gabardina y guante blanco
Descapotable y pistolón
Yo es que quiero ser ladrón pero le explico
Yo es que quiero ser ladrón pero le explico
No del que le roba al pobre sino del que roba al rico
No ese eche usted las manos a la cabeza
Que en las películas inglesas que echan por televisión
He visto yo que los banqueros son tos unos sinvergüenzas
Sin la más mínima decencia, ni moral, ni corazón
Y no tienen compasión del que se pudre en la pobreza
Y si yo alguna vez cumplo mi sueño
Atraco un banco y me hago dueño
Del dinero y los diamantes
Huiría a todas partes pero antes
Al director y a su ayudante los colgaba por el cuelo
Y un día de mayo me dije no lo pienses tanto
Y atraca ya ese banco que es canalla y usurero
Y cuando me presente con mi gran gabardina
Y la pistola encima, abrí la caja fuerte
Maldita mi suerte, no había dinero
Por lo visto me entretuve y antes que llegara yo
Se lo había llevao el banquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario