jueves, 23 de mayo de 2019

Pasodoble "El truco de los padres" Catastrophic Magic Band (Letra)


Si no fuera porque sé que yo nací de dos fulgores
Que con sangre y con sudores me obligaron a vivir
Si no fuera por sus manos que sin anillos ni temblores
Me dieron tierra, libertad y amores
A lo mejor no estaba aquí
Si no fuera por aquel cálido nido
Si no fuera por aquel cálido nido
En el centro del combate mi fusil habría caído
Si no fuera por los días, uno a uno
Y si no fuera por las noches escuchándolos toser
Por las mañanas de septiembre
Alrededor del desayuno
Por la merienda interminable y el partido de las diez
Por el hombre y la mujer, que me trajeron a este mundo
Y si no fuera porque el mundo este
Lo está jodiendo un presidente con su puñetera madre
Y sé que volvería con mis padres
Pero no buscando potaje, pan y sabana caliente
Yo sé que volvería porque la vida es muy corta
Y ahora solo importa que al tocar la despedida
Puedan morirse tranquilos con fe en que su hijo
De esta saldrá que pa eso me han dado
A cambio de na la mitad de su vida
Y que la mitad de su vida yo se la pienso pagar
Aunque me cueste la mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario