miércoles, 24 de abril de 2019

Popurri "Hospital General San Gangui" (Letra)


Ha dicho sanidad
Que no sale en Martes Santo
Eh, eh, eh, eh
¿Qué le pasa a usted?
¿Qué le pasa a usted?
¿Qué, que, qué?
Me ha pillado un coche
El peroné partio
Me pillo la mano
El cubito partio
Me pillo to el pecho
Esternón partio
Y menos mal que tengo el corazón
Entero
Me voy a hacer un implante
Implante en la cadera
Que te voy a volver loca
¿de dónde lo has sacao?
¿De dónde lo has sacao?
Lo llevaba un perro en la boca
Hoy que juega el Cádiz en su estadio
Estoy de guardia y no lo puedo ver
No lo veré,
No lo veré
No lo veré
Al Cádiz yo no lo veré
Quillo
¿Cómo va el Cádiz?
No se
Tengo roto el radio
Yo llevo aquí tanto tiempo
Que no recuerdo cuando he venido
Alegría, picha mía
Vitalerio
Pa mí que cuando yo vine
Ni el Titanic había salido
Alegría, mucha mía
Vitalerio
Y siempre sin calzoncillos
Aunque en la picha tenga frio
Que me meo
Vitalerio
Y ya no puedo seguir
Porque es que me he hecho la picha un lio
Aquí este tiene
Piedras en los riñones
Aquí este tiene
Piedras en a vesícula
Aquí este tiene
Piedras en el uréter
Aquí este tiene
Piedras en la vejiga
Joe la tiene de todas las tallas
Pues se sienta en la caleta
Y se le vuelan las tallas
Jun quería
Ay ser mujer
Así que vino
Y lo operé
Sus dos orejas
Que eran así
Se las cortamos y la puse aquí
La oreja no
Sirve pa na
Pero aquí abajo
Queda niquela
Las orejas no
Sirven pa na
Pero aquí abajo
Hacen Pla, pla, Pla
Namas salir
Se fue con su novio Luis
Y se metió en la ducha
No tuvo ningún orgasmo
Pero los escucha
Cuéntame
Como te ha ido
Tu que has vivido tras la operación
Me han hecho un hombre
Como verdura
Como lechuga
Estoy delgado
Nadie lo duda
Como Maíz
Como Brócoli
Ay, yo soy así
Doctor ¿Usted qué me dice?
Aquí va a echar raíces
Ha venido el Kichi
¿Cómo?
Ay con la Teresa
¿Qué dices?
Debe estar preñada
¿Seguro?
Si, por lo que pesa
Aay
Por tu salud
Ay vente pal San Gangui
Pa dar a luz
Somos comunistas
Tu estate tranquila
Tan solo te cobramos
Si tu sales viva
Ay, ay, ay
Y si sale al padre
Tu no tengas ni queja
Solo hay que tirarle
De las dos orejas
¿Y a este que le ha pasao?
Que lo han transplantao
Ay con tantos recortes
No tenemos ni alcohol
No hay ni Alcohol
Este supositorio
Es para veintidós
Veintidós
Y ahora yo te lo explico
Como lo hago yo
Hago yo
Lo pincho en un alambre
Y hago
Pim, pom
Pim, pom
Pim, pom
Este hombre que esta
Triste y azul
Creo que está muerto
Quien te adora
El que jamás te hará la cruz
Es el que llora
Cuando lloras tu
El que suspira cuando tu respiras
El que solo se sienta
Si ve que caminas
El que por ti saca y pelea
Solo con blancas mareas
Blancas batas
Y blanca virtud
Por eso paisano
Yo te canto y te grito
Pues siento en el alma
El calor de este tipo
Que hoy yo necesito
Ay pueblo mío
Tu aliento por esta profesión
Sufro tus dolores
Grito por tus heridas
Yo sudo tus fiebres
Y salto por tu alegría
Me dejo la vida
Siempre a tu vera
La entrega siempre fue mi pasión
Siempre males te acechan
Pero no tengas
Nunca jamás inquietud
Un dolor me lleva a tu lado
Jamás te he dejado
Yo estaré cegando a la muerte
Pa que mi gente
Siga sintiendo esta luz
Por mi pueblo nunca me rindo
Yo tan solo brindo
Ay por tu salud
Por ti pueblo nunca me rindo
Yo tan solo brindo
Por ti pueblo nunca me rindo
Yo tan solo brindo
Ay por tu salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario