sábado, 13 de abril de 2019

Popurri "Pasando Olimpicamente" (Letra)


Son las cinco de la mañana
Y ya estamos tos en planta
Antes de que empiece la competición
Hemos queda abajo para desayunar
Pero antes de bajar
Hago yo mi ritual
Me lavo la carita
Con agüita templa
Con mi genio de playa
Que no me puede faltar
Entono una mijita
Cantando Antonio Molina
Me cojo la colonia
Y me la echo por encima
Cojo la equipación
La meto en el macutito
Que tiene ya más años
Que peinarse con Patrico
Y hablando de Patrico
Yo me acabo de acordar
¿me abre echado yo colonia?
Pues yo me la voy a echar
Y las llaves, la cartera
Con la foto de mi parienta
De mis nietos
De mis nueras
Y dos o tres pictolines
Pa la carraspera
Ya lo tengo to
Na se me pue olvidar
Y cuando cruzo la puerta
Ya me pongo a cavilar
¿me abre echado yo colonia?
Pues yo me la voy a echar
De camino ya ves tu
Alquilamos un minibús
El estadio ya se ve
Y aun así paramos cada dos por tres
Ábreme la puerta
Para en esa venta
Para en la rotonda
Ahí mismo en esa sombra
Pi, pi, pi
No paramos veces pa hacer pipi
Llego la hora
Que emocionante
Todas las pruebas dan comienzo al instante
El de la esgrima
Es el primero
Esta nervioso
Pero le va a echar dos huevos
Y aprovechando la espadita te hace así
Y te hace una tortilla
Una tortilla, una tortilla
Obi, oba
El de las vallas ya va a saltar
Obi, obi, oba, oba
No me lo pierdo
Vamos palla
Si salta una puede ganar
Salta
Salta chiquillo
Venga salta
Que solo es una
Venga salta
Sususususu
Suelta el suso cojone
Y salta
Y ahora le toca competir
Al de la halterofilia
Que es como Movistar
El nota es pura fibra
Se coloca en el centro
Muy serio y decidió
Recuerda los pasos venga ya campeón
Levanta las dos manos
No dobles la rodilla
Cuidao con la cadera
El hombro más parriba
Oju que malamente
Pareces Echenique
Montao en un autobús
Suéltalo
Suéltalo
No ves que te puedes lastimar
Suéltalo
Suéltalo
El canijazo que tú tienes
No es normal
¿Quién te dijo a ti?
Que en esto podías competir
Se lo he dicho yo
Este esta como mucho para llevar el Banderín
Ya está aquí
Ya llego
El momento
De nuestro campeón
Pero está en la Parra
Antonio es como Messi
Pero en boxeador
Antonio por tu madre
Súbete al cuadrilátero
Yo no digo que vayas a ganar
Pero preséntate por lo menos
Venga Antonio por favor
Que el que se va a enfrentar a ti
Lleva tres horas esperando
Ese a ti te va a crujir
Venga Antonio te lo ruego
Que te toca pelear
Tu que tienes en la cabeza
Que te pasa, dilo ya
Y es que no me acuerdo
No me acuerdo
Y si no me acuerdo
¿Qué le hago yo?
¿Entonces que haces aquí en las olimpiadas?
¿Qué hago yo?
Pues si no te acuerdas
No te acuerdas
El dinerito tuyo me lo quedo yo
Hombre, por favor
Míster, míster, una cosa
De eso si me acuerdo
Si me acuerdo
Satisfecho
Con lo que hemos hecho
Satisfecho
Y sin medalla en el pecho
El nadador tan siquiera llego
A la mitad de la piscina
Porque el ruso de la calle de al lao
Le pego una ahogailla
El ciclista ni se movió
El colega se quedó allí en la meta
Cuando quiso darse cuenta era estática
La bicicleta
Satisfecho
Por lo que hemos hecho
Los tenistas a la primera de cambio
Cayeron eliminados
Pero todo ha merecido la pena
Porque se han enamorado
El velocista ese sí que gano
Se llevo el oro
Este si que se las gasta
Aunque lo mismo le ayudo una mijita
Que detrás venía la gimnasta
Satisfecho
Con lo que hemos hecho
Satisfecho
Y sin medalla en el
Satisfecho
Ahora que llega el final
Que ya me acerco a la meta
Ahora toca acelerar
Voy a dar lo que me queda
Puedo mirar hacia atrás
Y decirte sin problemas
No me arrepiento de na
Porque viví a mi manera
Quien habla, critica, te frena
Y a todas las cosas pone pegas
Son sus propios miedos
No te dejes engañar
Que son lobos con piel de cordero
Escucha este viejo
Que de esta lo sabe
Que ha visto una vida
Llena de cobardes
Ahora que llega el final
Y me acerco a la meta
No voy a callarme ni una
Por cuatro varetas
Escúchame hijo
Este que te digo
Pasando olímpicamente
Del que te asusta en el cole
Porque sí que tiene miedo
Y de esa forma lo esconde
Pasando olímpicamente
Del que vive por dinero
Cuando el dinero no compra
Un cariño verdadero
Pasando olímpicamente
Del machista que te impone
Mujer que tu sí que puedes
No existen cosas de hombre
Pasando olímpicamente
Del tonto de turno
Que pinta fronteras
Sacando bandera
Gritando que hay mundos
De tres mil colores
Ahora que cruzó la meta
Vive libre de equipaje
No hace falta medalla
Porque ya tuve una madre
No importa dar resultado
Lo importante es el camino
Aquí se marcha este viejo
Que vivió bien su destino
Pasando olímpicamente
Antonio
Pasando olimpicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario