sábado, 13 de abril de 2019

Pasodoble "Para cantar en el Falla" Pasando Olimpicamente (Letra)


Para cantar en el Falla
Hace falta un requisito
Un requisito que es muy importante
E imprescindible
Y es que te hayas inscrito
Para cantar en el Falla
Debes correr algunos riesgos
No vale los topicazos
Ni venir vestio de viejo
Para subirse en estas tablas
Con la ilusión ya no me vale
Que hay grupos que no los conoce nadie
Que vendrán con muchas ganas
Pero de esto es que no saben
Porque le falta el pellizco
Porque no tienen la esencia
Que vienen y desperdician
Un pasodoble
Queriendo arreglar el carnaval
Y encima vienen de fuera joe
Para cantar en el Falla
Creo que es mejor hacer un casting
Y mandarlos para su casa
Se pierde
Lo puro de mi carnaval
Esto ya no es lo que era
El concurso esta que da pena
Porque yo decido
Y aquí no va a entrar nadie
Que no quiera yo
Componentes endiosiaos
Autores de pacotilla
Entendios de la fiesta
Y otros que lo alimentan
Otro año cruzo las puertas de Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario