miércoles, 24 de abril de 2019

Pasodoble "Hablan de mi comarca" Narcos (Letra)


Hablan de mi comarca
Como si esto fuera una tierra de narcos
Un bombardeo diario
Y cunando no hay noticia les toca inventar
Periodistas mediocres buscando medallas
Hundiendo a mi gente
Mis calles, mis playas
Dicen que en mi tierra
Reina la inseguridad
Dejarse de historias
No hay miedo en las calles
Esto no es Colombia
Así que no compare
Mira
No niego que haga falta
Que a nuestra comarca manden policías
Pero es más necesario
Que manden doctores
Que en nuestra bahía
Se han cargado la sanidad
Mi gente muere a diario
Pero no por traficantes
Resulta que mi comarca
Es de toda Europa la primera en cáncer
Es la mayor desgracia
Es el gran problema
Nuestro aire lo envenenan
Contaminan nuestro mar
El humo que te venden
No es el humo que nos matan
Parece que se callan
O que alguien silencia ese titular
Nada
Tampoco dicen nada
Del lavado de cara
Que la junta suele dar
Que se alinean con empresas contaminadores
Y nuestras denuncias las ignorar
Que en el Campo Gibraltar
Duele hasta respirar
Y solo hablan de la droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario