miércoles, 24 de abril de 2019

Pasodoble "Perdóname Tacita" Narcos (Letra)


Perdóname Tacita
Si el año pasado no estuve a la altura
Fue tanta la dulzura
De aquel soñador
Perdóname Tacita
Si el año pasado no estuve a la altura
Fue tanta la dulzura
De aquel soñador
Que tal vez te aburrí
Hoy vuelvo a tu verita
Con mi alma desnuda
Hoy a mis paisanos
Entregue mi pluma
Porque desde niño
Es lo que aprendí de ti
Hoy es mi comparsa
La voz de mi pueblo
Que viene a contarte
Lo que está sufriendo
Cai tú sabes de etiquetas
Y de los que buscan en donde no hay
No le prestes oído a las malas lenguas
Que yo vengo a Cai
Con respeto y humildad
Tengo fresco un repertorio
Crítico y comprometío
Que se fue escribiendo solo
Fue mi corazón llorando por los míos
No era suficiente tan solo una letra
Se entremezclan tantos temas
Tengo tanto que contar
Que no vengo con cuento
Ni a venderte falsos dramas
Yo no me invento nada
Ni el aplauso fácil me quiero llevar
Cai, para cantarte Cai
Porque solo el coraje
Pa decirte la verdad
Y aquí me tienes
Hoy a tu puerta llama mi bahía
Ábreme y permíteme que siga
Descargando en carnaval
A través de mi disfraz
Toda la rabia contenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario