martes, 2 de abril de 2019

Popurri "El secreto de la gloria" (Letra)


Esquivando miradas
Venciendo mis miedos
Mientras resto zancadas
Que me quedan pro llegar
Voy buscando mi gloria
No cesa mi empeña
Por buscar mi victoria
No dejando de luchar
Caminando buscando el camino
Y sintiendo a la gente mirar
Sabiendo que
Es la única manera de bailar
Cuanto daría
Por ir cada día
Sin tenerme que ocultar
Sin ponerme
El traje que prohíbe mi libertad
Esquivando miradas
Venciendo mis miedos
Mientras resto zancadas
Que me quedan por llegar
Empujar esa puerta
Siento que me libero
La música suena
La velada va a empezar
Que la música suena
La velada va a empezar
Suena una bachata
Y libra el movimiento
Libre cada paso que tiene este bar
Aire firme y fiel
Como tú pensamiento
Que la idea libre
No la llevaran
No dejes que nadie marque tu camino
Solo de valiente
La historia ha de hablar
Crece y tropieza
Con un fino ritmo
Y que protestando
Nunca se ha cansado
Y ese que te encierra
Entre paredes de papel
Grítale al oído
Que jamás fuiste de el
Busca en lo más hondo
Dentro de tu corazón
Y abre bien la puerta
Y cuando el día nuevo llegue a tu balcón
De triunfar y de reírse
Será de nuevo la ocasión
Tú eliges tu destino
Tú decides tu camino
Tu diriges tu ilusión
Que eres tan libre
Como el agua de los libros
Y tan pura como el brillo
De unos ojos que han sufrido
Que es hora de decirte
Que es hora de vivir
Según tu decisión
Y libre de corazón
Siempre estuve entre tus gustos
A pesar de los disgustos
Enfrentarme con la suerte
Que no pueda negarte
Que he encontrado algún que otro susto
El destino me mostro
Que aunque yo crea al gusto
Un suelo rojo
El camino me guio
Y cada paso que yo iba dando
Me iba acercando
Al más puro amor
Al del sur mas frio que un invierno
Que cae cuando los nervios
Provocan su dolor
Y aunque tuve miedo
De andar sin un rumbo
De que el camino no tuviera fin
Bien prefiero vivir con la duda
Sin una vida pura
Y en un sinvivir
Y al ver
Que al final del camino
Amor y destino
No solo iba a ser
Sentí
Que faltaba la vida
Que cien años son nada
Para amar su mirada
Que el tiempo se iba
Corriendo y con prisa
Sentí
Antes de que me hablara
Que el tiempo no para
Aunque piense en ti
Sentí
Antes de que me hablara
Que aquel hilo rojo
Hizo que fueses para mi
Ven
Ven conmigo y báilame
Mira como el ritmo se lleva tus pies
Ven
Ven conmigo y báilame
Sigue es estos compases
Que entran por tu piel
Mientras que nos hacen presos
De una pobre educación
Ellos llegan al congreso
Con un master que es más falso que yo
Cuando veas que tu hipoteca
Te aprieta tu pensión
Piensa que el de la coleta
Vive tranquilito en una mansión
Ven
Ven conmigo y báilame
Mira como el ritmo se lleva tus pies
Ven
Ven conmigo y báilame
Sigue es estos compases
Que entran por tu piel
Si un día tienes dudas
De esta patria que es genial
La constitución te ayuda
Pero si eres rico te ayuda mas
Y si crees que esta historia no vale
Que estoy exagerando
Si te piensas que tu gloria
Mas que ganar la pelea es luchar
Ven
Ven conmigo y báilame
Mira como el ritmo se lleva tus pies
Ven
Ven conmigo y báilame
Sigue es estos compases
Que entran por tu piel
Sigue estos compases
Que entran por tu piel
Ni que decir que comparándote a ti misma
Y fui logrando todo aquello que conté
En el vaivén que fue marcándome la vida
Baile en la gloria
Y en lo malo tropecé
Que si la vida te eligió para su baile
Y aunque su baile no lo puedas comprender
Ponle la mano en la cintura
Y no le falles
Veras como solo
Van guiándote tus pies
Pisa fuerte en tu camino
Que nadie apague tu luz
Nadie manda en tu destino
Solo tu
Y baila a la noche
A la luz de la luna
Baila con el miedo
Y con la libertad
Te mucho cuidado de no tropezar
Con los pasos en falso
Con quien no has de andar
No bailes el agua a aquel que su pelea
Mas que su victoria es tu felicidad
Mira tus problemas con seguridad
Que querer es poder
No dejes de luchar
No niegues lo vivido
Que es lo que te hizo andar
El pasado es camino
Para así mejorar
Para así mejorar
Que el valiente del miedo
Jamás se ha escondido
Y baila a la noche
A la luz de la luna
Baila con el miedo
Y con la libertad
Te mucho cuidado de no tropezar
Con los pasos en falso
Con quien no has de andar
No bailes el agua a aquel que su pelea
Mas que su victoria es tu felicidad
Mira tus problemas con seguridad
Que querer es poder
No dejes de luchar
No dejes de luchar


No hay comentarios:

Publicar un comentario