martes, 23 de abril de 2019

Cuples "Los Piezas" (Letra)


PRIMER CUPLE
El pieza del presidente
No veas la que está liando
Haciendo y deshaciendo
Pa ganarse sus cuatro años
El gachón va de sobrao
Incluso hasta a prometió
Salir en una chirigota
Junto a Kike Remolino
Que protagonista
El tío es un genio
To lo intenta imitar
Lo mismo te copia a Obama
Que una Tesis en un plisplas
Dice que España con su gobierno
Tiene asegurao el futuro
Como copies a Susana
Lo más probable
Es que iremos tos a tomar por culo

ESTRIBILLO
Estoy loco por tus coplas
Tus piezas me dan la vida
Te tengo aquí encaja
En el corazón
En mi alma metía
Y me suena febrero
Mi Carnaval
Ay cuanto te quiero

SEGUNDO CUPLE
El pieza de mi cuñao
Cuando llega el fin de semana
Se lo pasa concentrao
Pal partido de la semana
El domingo por la tarde
Se prepara sus calzonas
Su camiseta de arbitro
Y botas con tacos de goma
Tiene un prestigio
Y gran responsabilidad
Que se ha gano con esfuerzo
Por eso es miembro del VAR
Cuando termina el partido el pobre
Acaba to reventao
Y es que con tantos goles
Y pelotazos
Sale del bar siempre to doblao

No hay comentarios:

Publicar un comentario