sábado, 13 de abril de 2019

Presentación "Pasando olimpicamente" (Letra)


Aquí tiene usted a la selección
De la tercera edad
Con una mano en el corazón
Y la otra en el botón
De la asistencia social
Con orgullo, garra y sin bastón
Lo daremos todo siempre en cada prueba
Y si alguien se muere en el intento
No creo que a nadie
Le coja por sorpresa
Adelante compañeros
Con las uñas y con los dientes
Con los dientes que nos quedan
Yo no sé si serán suficientes
Cuando salimos del país
Escuche como cantaba nuestra gente
Ole sus cojones ahí
Ahí va el novio de la muerte
Ahí va el novio de la muerte
Por fin llegó la hora
No te veas que pecha de entrenamiento
Lo único que a mi no se me nota
Son los estiramientos
Hemos venido convencidos
De subirnos to al cajón
Aunque yo me conformaría
Conque de vuelta estemos tos
Con el entrenador que hemos traído
Veremos a ver qué pasa
No tiene ni diploma ni medalla
Pero copas unas cuantas
Echadme cuentas
Que este año lo bordamos
Como tú sigas así
En ese plan
Te vas a marcar un Lopetegui
Que si señor
Pasando olímpicamente de to
Estoy en forma
Que no te enteras
Que lo importante esta por dentro
Y no por fuera
Mira que equipación más guapa llevo
Es el último modelo
Mas hortera
Que un disco de camela
El último modelo que quedaba
En Deportes Carmelo
Aunque con las calzonas
No te engaño
Tengo un poco de miedo
Ten cuidao, ten cuidao
Porque son muy cortitas y a mi edad
Se te puede escapar un huevo
Si quieres echar un buen ratillo
Vente con los viejos de marcha
Vente ya, no lo pienses mas
No habremos grandes marcas
Pero lo que si va a haber mucha guasa
Que el pito
El pito lo llevo dentro del corazón
Y si me falla un poquito el espíritu
Aquí llevo el Cintrón
Aquí llego
Pasando olímpicamente de to
Estoy en forma
Que no te enteras
Que lo importante esta por dentro
Y no por fuera
En carnavales
Y a mi manera
Pasando olímpicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario