martes, 23 de abril de 2019

Popurri "Faroleros" (Letra)


Te vengo cantar
Porque cantarte es mi pasión
Y a fantasear
Que el farolero es un experto
Quiero iluminar
Tu vida entera con faroles
Que dan luz a los problemas
Que tendrás
 Que yo sé de to
Y puedo hablar de cualquier tema
Puedo construir
Un castillo aquí
Y puedo subir
En una nave hasta la luna
Y luego bajártela a ti
Se jugar a todo juego
Y ganarte a todos puedo
Soy un farolero
No voy a chulear
No quería decirte nada
Pero hay pocas cosas
Que yo no las sepa
Aunque no las haga
Y aunque todo no te lo cuento
Porque no quiero presumir
Si tu no sabes de algo
Pregúntame a mi
Como ya te he dicho
Soy un experto
No se me resiste
Ninguna canción
Y como domino
Bien este arte
Te canto
Con este bonito son
Y con este ritmo
Sin darme cuenta
Se me van las piernas
Y puedo escribir
Música que corre
Por todo mi cuerpo
Pa que bailes
Cuando te canto mi swing
Si quieres bailar la rumba
O el rock and roll
Tranquilo que te enseño yo
O también las sevillanas
Bailar chachachá
También te lo puedo enseñar
Si has visto a Travolta
O a Farruquito
Esos aprendieron
De mi mano
Aquí mismito
Bailo y soy el centro
De toas las miradas
Y no quiero
Que me crean
Vacilón
Óyeme
Date cuenta mi nivel
Hablo con el Donald Trump
Y me llevo super bien
Comento
De la prensa lo peor
Que critica la labor
Que hace con la emigración
Y yo seguí
Con mi charla con Trump
Que me conto
De una conspiración
Que todos van contra el
Y digo yo
¿Quién cojones lo voto?
Quítate
De delante quítate
Que en la foto salga yo
No me tose ni el copón
Mírame
Soy un chulo guapetón
Un sex-symbol con poder
Sino mira qué mujer
Y yo seguí
Con mi charla con Trump
Que me conto
De una conspiración
Que todos van contra el
Y digo yo
¿Quién cojones lo voto?
Farolero soy señores
Solamente de boquilla
Farolero soy señores
Pero al mirarte chiquilla
Se apagaron mis faroles
Ay que tu cara
Es la que brilla
Enseñando a poner cañitas
Al camarero
Y como vi que empezaba
Un buen partido
Me quede a verlo
En el bar había un notas
Que explica jugadas
Parecía Capelo
Ya no pude aguantarme
Le dije de Futbol no sabes un ciruelo
Mira el Cholo
A Valverde o a Caparros
Luis Enrique, Del Bosque
A esos dos
Yo le di su cursillo de entrenador
Igual que a Mourinho
A Cristiano y a Messi
También a Neymar
Siempre me han preguntado como jugar
Yo le explico de futbol
No le cobro na
Desde que eran niños
Una canción
La más bella canción
Te cantare
Pero confía en las historias
Que salen de este farolero
Una canción
La más bella canción
Te cantaré
Pero confía en las historias
Que salen de este farolero
De este farolero
De este farolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario