miércoles, 24 de abril de 2019

Cuples "Hospital General San Gangui" (Letra)


PRIMER CUPLE
Ya empieza la consulta
Ya empieza la consulta
Y si yo no te curo
Yo no tengo la culpa

Recuerdo que era julio
Y hubo un eclipse
Éramos en casa lo menos quince
Fumando puros
Si, bueno nos fumamos to lo que hubo
¿Sera eso verdad?
Vamos a hacerle las pruebas en el hospital
Análisis
En la sangre veo niebla
Y n ose ve nada en absoluto
Que estás hablando de niebla
Eso es el humo de los canutos
Radiografía
Veo que se ha metido
Polen, hachís
Y hasta marihuana
Porque con el morazo
Veían la luna por las dos caras
Diagnostico
Dicen que ellos vieron
El eclipse toa la noche
Y que fue una pasada
Tos estaban así
Y no había levantado ni la persiana

ESTRIBILLO
No vayas a San Rafael
Ni te ingreses en San Carlos
Porque son los dos muy mangui
Ingresa aquí
Que hay que morir
En el hospital San Gangui

SEGUNDO CUPLE
Una nueva consulta
Una nueva consulta
A este de enfermo tengo
Las castas de la junta

Ha dicho Tejerina
Algo muy absurdo
Los andaluces somos unos burros
Y unos julais
¿sí?
Pues menos mas que yo soy de Cai
¿Será eso verdad?
Vamos a hacerle las pruebas en el hospital
Análisis
A una castellana
Le saque sangre pa analizarla
Y la gachi sabia
Los resultados antes de sacarla
Radiografía
Tiene que saber mucho
Porque el cerebro es un mazacote
Si te fijas en la placa
Puedes leerte entero el quijote
Diagnostico
Como sabe tanto
Yo llegue a mi conclusión
Tras veintiocho ecografías
Y es que esta embaraza
Pues la hija la gran puta
No lo sabía

No hay comentarios:

Publicar un comentario