martes, 2 de abril de 2019

Cuples "El secreto de la gloria" (Letra)


PRIMER CUPLE
Es una maravilla
Ver cómo avanza el internete
Hoy compras algo
Y al día siguiente llega el paquete
El mundo online es un pelotazo
Muy avanzado
Debido a que nuestro mundo
Esta muy globalizado
Si hay un terremoto
En el sur de Asia
De madrugada
A primera hora
Esta la noticia bien redactada
Se quien lidera las elecciones de Groenlandia
Y que especies son
Las que más peligran
Allá por Zambia
Y algo que todo el mundo lo sabe
Porque no cambia
Que el que llega a presidente
Sigue robándole a toda España 

ESTRIBILLO
Disfruta de mi cuerpo
Rodeando mi cintura
Agarra de mi mano
Pa llevarme donde quieras
Con robarme algún beso
Dejas secos mis labios
O que se acabe el día
Y cada uno por su lado
Y que nos quiten lo bailao

SEGUNDO CUPLE
Esto del carnaval
Se esta convirtiendo en un cachondeo
Y raro es
Ese día que no sale un cotilleo
Yo con la gente que de verdad
Ya me quedo loca
Yo que de nada me entero
Y ellos n ose equivocan
El tema de los cambios
De componentes y agrupaciones
Cada uno que pasa
Te cuenta tres o cuatro versiones
Hay quien se va
Porque pa cantar el pobre no vale
Y hay quien se cambia
Pal grupo que más dinero gane
Y esta el que no ha trabajado en su vida
Pero no sale
Que es el que dice no puedo
Pero por motivo laborales


No hay comentarios:

Publicar un comentario