martes, 23 de octubre de 2018

Tango "Una ley de memoria historica" Los Queus de Cai (Letra)


Una ley de memoria histórica
Es pa cumplirla ahora y siempre
No se aplica según convenga
Al alcalde que nos gobierne
Una ley de memoria histórica
Esta aprobada para recordar
Que aún hay gente por las cunetas
Son las víctimas de una guerra
Que debemos honrar y respetar
Está bien que se pueda quitar
Simbolismo
Y nombre a las calles
Que nos sirven para recordar
Una historia
Que es pa avergonzarse
Jamás lo tuve tan claro
Se lo puedo asegurar
Que ahora mismo me importa un carajo
Como las quieran nombrar
Mientras Cai siga en regresión
Yo no me pienso callar
Yo no me pienso callar
Ni avenida de Carranza
Ni calle de Caparros
Lo que importa son esa gente
Que tantas noches duerme al relente
Sin techo ni un plato de arroz
Lo demás todo es una feria
Cuando acaben con la miseria
Ponerse aquí el me
Dallon
Ponerse aquí el medallón

No hay comentarios:

Publicar un comentario