sábado, 27 de octubre de 2018

Pasodoble "Cuando bajo en la parada" El Incomprendido (Letra)


Cuando bajo en la parada
Ya han pasado un par de horas
Y los nervios se desatan
La impaciencia me devora
¿Cómo está?
Que habrá pasado esta semana
Ya por fin entro pa dentro
Ay dios como esta
Llega tras esos cristales
Y me pide más dinero
Me amenaza con matarse
Voy muriéndome de miedo
Me marcho sin un te quiero
El funcionario me quiere consolar
Porque yo veo que al hombre le doy pena
Y con la cara de lágrimas saltas
Yo me vuelvo en autobús para mi hogar
Mi marido dice que no vaya
Como quieres que no vaya
Si no puedo estar sin el
Yo ya sé que el niño es un canalla
Pero no puedo dejarle
Por favor compréndeme
Yo sé que mi hijo es un sin vergüenza
Que son muchos años por dos pesetas
Y sé que es cierto
Créeme que te comprendo
Pero no puedo dejarle
Solo dentro de esa cárcel
Porque es sangre de mi sangre
Y por más que tú lo quieras
Hasta el día que me muera
Seguiré siendo su madre
Seguiré siendo su madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario