martes, 23 de octubre de 2018

Pasodoble "Si tres mil años" Oju que penita de patio (Letra)


Si tres mil años dan cobijo a esta esquinita
Y esta esquinita diera luz a esta ciudad
Si esta ciudad que es despeinada por dos vientos
Que vuelven loco a Catalina y Sebastián
Si Catalina y Sebastián se bautizaran
En las aguas de la Caleta
Y sus barquillas tan quietas
Posando en la bajamar
Son musas para los nudillos
De tus poetas
Y nudillos marcando el compas
Adornaos con su música y letra
Música y letra que escuchaba
Cada noche
En aquella vieja radio
Que prestaba papa
Y aquella radio vino a darme un soniquete
Y un redoble
Con chimpum
Al que llamaban carnaval
Y si yo canto carnavales
Y hoy me subo en estas tablas
Eso no es casualidad
Y es que no puedo olvidar
Que aquí me he sentido querido
Y vuelvo otra noche contigo
Porque tú haces que me sienta
Porque tú haces que me sienta
Como un gaditano
Como un gaditano
Como un gaditano mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario