martes, 23 de octubre de 2018

Cuples "Oju que penita de patio" (Letra)


A mí es que
Me deja
Perplejo
Porque es que son alucinantes
Te pone una pelusilla moja en saliva
Aquí en la frente
Y yo no sé cómo coño
Te quita el hipo directamente
Cuando las llaves pierdo yo
Mama la encuentra
Un calcetín desparejao
Mama lo encuentra
Cualquier cosa que se pierda
Seguro que la encuentra mi madre
En menos de diez minutos
Encontró el sombrero a Martínez Ares

ESTRIBILLO
Di que tu no lo has hecho
Que tu no lo has probao
La pamplina esa del bolígrafo doblao

SEGUNDO CUPLE
Cuando la
Maestra
Me llama
Pa que yo salga a la pizarra
Me pongo
Nervioso
Perdió
Y ni me salen las palabras
Me pongo tela de blanco
Y asi mas tieso que no te veas
Me parezco a un maniquí
Del escaparate del Pull And Bear
Y mi maestra me ha enseñao
Un truco bueno
Que me imagine a los demás
A tos en cueros
A to la clase en pelotas
Me imagine yo sin más preludio
Y a la segunda macoca
Ya me mandaron al jefe de estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario