lunes, 1 de octubre de 2018

Pasodoble "Cuando el susurro de la brisa" La Cumbre (Letras)


Cuando el susurro de la brisa
Se va meciendo suavemente
Se va forjando en melodías
Los compases que descansan en mi mente
Cuando el verano ya agoniza
Junto a las tardes que me pesen
Dejando a la melancolía
Dibujar el pasodoble que mereces
Y renace en mi garganta
La ilusión de un nuevo año
Y en la voz me dejo el alma
Que quien sabe es par rabiarlo
Sin saber de dónde sale
Vino a verme una mañana
Esa musa que no busca nada a cambio
Mecido, suave, sentido
Con arte
Que ansió tenerte en mi boca
Besarte, soñarte, cantarte
Gritarte, atraparte
Porque eres mi copla
Esa copla que me envuelve y me apasiona
La que te entrego
Cádiz del alma
Después de darle vida
De quererla
Y de mimarla
Mi relación consumada
La del compas gaditano
Con un sevillano que muere en tus tablas

No hay comentarios:

Publicar un comentario