lunes, 1 de octubre de 2018

Presentación "La cumbre" (Letra)

Este camino vertical
Esta senda cuesta arriba
Donde vuelvo a gatear
Desafiando la caída
La difícil realidad
Me convierte en alpinista
Bienvenidos y a trepar
La montaña de la vida
La que a veces me brindo
Las imágenes más bellas
La que a veces me venció
En los duelos que ella encierra
Y me veo aquí otra vez
Tras la cima y sus secretos
Para andar por la pared
Que me conduce hasta mi sueño
Es la crónica anunciada
Del viaje del humano
Tras esa felicidad
Que en una cumbre imaginamos
Que se enfrenta a la pendiente
Tan severa de la vida
Que te invita a tropezar
Con tantas piedras como días
Dile sígueme si puedes
A la miserable muerte
Plántale cara al vacío
Mira al vértigo de frente
Que comienza la aventura
Pisa bien y agarra fuerte
Rumbo al norte ya estarás
Y una nueva tempestad
Mi sonrisa tambalea
Se avecina un vendaval
Y yo aquí con cuatro cuerdas
Otra vez me puso a prueba
Esta dura encrucijada
Y ya no hay mas forma de afrontarla
Que echando agallas
Que echando agallas
Y volví a mi catedral
Detrás de esa cordillera
Contra toda gravedad
Que la cumbre nos espera
Alpinista de los sueños
Alpinista con la esperanza
La garra
Y el alma con el corazón
Que retumba como un trueno
Y a por la felicidad
Donde la tierra
Toca el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario