sábado, 27 de octubre de 2018

Pasodoble "Como buen incomprendido" El Incomprendido (Letra)


Como buen incomprendido
De mi tierra vengo a  verte
A una hora en la que pueda
Que me escuche poca gente
Yo no tengo el reclamo
Que da la fama
Pero traigo en mi arpa
Toda mi verdad
Vamos a decir las cosas
Por su nombre
Si os parece
El pp sigue robando
Puede que no te interese
Y a ver que dicen los jueces
El Iñaki que no pisa la prisión
Y de la Infanta Cristina ni se sabe
Tonto Junqueras y listo Puigdemont
Que a Bruselas
Como un preso se fugo
El separatismo en Cataluña
Adoctrina no lo dudo
Con total impunidad
Pero esto ese hace en esta tierra
Desde que estaba Felipe
Y más tarde con Aznar
Don Felipe es rey solo en nochebuena
Queman indigentes en las aceras
Susana Díaz no da una en nuestra tierra
Y mientras esos señores
Duermen en camas de lujo
En hoteles y mansiones
En urgencias una anciana
Muere sin coger una cama
En unos putos sillones
En unos putos sillones

No hay comentarios:

Publicar un comentario