domingo, 7 de octubre de 2018

Cuples "La Octava Maravilla" (Letra)


PRIMER CUPLE
Ya la telebasura
Me está tocando a mí los cojones
Últimamente
Que poquita cultura
Que de pamplinas
Que panorama más deprimente
Ya no es la Belén Esteban
Ahora se han focalizado
Solo en las Campos
Terelu Campos
Y su puta madre
Y si no fijarse
Se creen que son las Kardashian
Pero Terelu se ha puesto ya
Tela de fondona
La madre es más pellejona
Y su hermana Carmen
Es la que tiene más mala cara
Es un cruce entre Ronaldinho
María Jiménez
Y Diego el Cigala

ESTRIBILLO
Ni el cristo redentor de Brasil
Ni la Torre Eiffel de Paris
Ni la gran muralla china
Cádiz y su carnaval
Te miro, te siento y te quiero
Y te nombro
Mi primera maravilla

SEGUNDO CUPLE
Quien me iba  a mí a decir
Que vendría yo aquí
A cantar un cuplé
En forma de homenaje
Dedicado al que fue
Todo un profesor
Y en el carnaval
Nos dejó su clase
Pon la mano
Uy, uy, ah
Sargento chirigotero
El que le paso revista
A todo un teatro
Desde el mismo patio de butacas
Hasta el gallinero
No me tires
Tiritos en el pecho
Que tío más Juancojones
Y más tontuno
Que de la punta se fue pal cielo
Ya ves que no somos nadie
Viejo pureta
Pero que sepas
Mi compañero
Que el aplauso de este cuplé
Será en tu honor
Manuel Cornejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario