sábado, 27 de octubre de 2018

Cuples "El incomprendido" (Letra)


PRIMER CUPLE
Yo te aseguro
Y te prometo
Ay vida mía
Calla
Que no soy Juanmi
El peluquero ese de Carina
Sé que mi tipo esta sacado de un personaje
Que es más antiguo que los cajeros de un peaje
Pero si parezco que soy un poco incomprendido
Pa incomprendido esta Rajoy
Que parece hablando un argamboy
Somos sentimientos
Y tenemos seres humanos
Rajoy hablando se lía a veces
Parece obvio
Peor para todos
Mejor suyo
Beneficio propio
Se hizo un lio con su discurso
En el congreso y esto pasa
Mire usted
A tomar por cleta la Biciculo
Porque Soraya le iba escribiendo
Y el corrector la lio en el WhatsApp

ESTRIBILLO
Si no hay ser que me comprenda
Y yo estoy loco perdió
Deja que te cante reina
Lo que yo por ti he sentido
Pero si al llegar la noche
Te vas con tu amor perdio
Yo te seguiré cantando
Como un incomprendio

SEGUNDO CUPLE
No comas de eso
Me dijo un día
Mi tía Encarna
Calla
Mira chiquillo
Que eso tiene aceite de palma
Desde ese día
Me mira todas las etiquetas
Suero de leche en polvo y gasificantes
Y es que aparece el hijo puta en toa la receta
Y mi tía Encarna
Que pa esas cosas exagera tela
No compra ya una magdalena
Y ni se te ocurra hablar de Nutella
Gasificantes joe
Si yo ya tomo aerorex
Que de ese producto se usa los bollos que estas comprando
Si tuviera imagen
Seria Falete un día merendando
Mi tía Encarna ya ha dicho en casa
Que ya no compra más porquerías
Oma cómprame un tigreton
Y desde entonces
Toa su familia
Se viene a merendar a la mía


No hay comentarios:

Publicar un comentario