martes, 23 de octubre de 2018

Presentación "Oju que penita de patio" (Letra)


Pero bueno
Ustedes que pasa
Otro día que no hacéis gimnasia
Maestro yo no puedo
Yo estoy exento
Yo es que tengo un esguince
Yo no puedo con las gafas
A mí que me registren
A mí me han operado
Maestro yo tengo un soplo
Yo paso
Yo tengo el azúcar muy bajo
Tanto papelillo
Y tanto justificante
Irse todo el mundo al…
Gimnasia, gimnasia, gimnasia
No veas que poca gracia
Gimnasia, gimnasia
Mejor yo me quedo sentao
Señores que aquí llego
El escaqueao
Este que tiene un esguince en el pie
Pues le pusieron un balón lleno de piedras
Se ha lesionado porque chuto con mucha fuerza
Y este de aquí es el que remato a cabeza
El maestro siempre nos dice
Que tenemos que ser sinceros
Las cosas claras
El chocolate espeso
Carnaval, en febrero
Y el gordito, de portero
Este tiene un marcapasos
Que le anima el corazón
Y nos viene del carajo
Pa enchufarle en los recreos
El cargador
A Juanito le han operado
De aquí de la cadera
Y ahora no es Juanito
Ahora es el papelera
Cabrones ya basta
Vale, canasta
Este se ha partió los brazos
Y le ha puesto dos escayolas
Le han puesto dos escayolas
Y ahora cuando va al estadio
Es el tío que más mola
Porque cuando se levanta
To el mundo le hace la ola
Y Miguelito tiene un ojo vago
El parche aprovechamos y le ponemos Supersol
Nosotros lo animamos
Nosotros lo apoyamos
Cuando le manda cosas
El mamón del profesor
Le dice salta
Salta la comba
Venga salta
Salta en el potro
Venga salta
Salta la vaya
Perdona hijo de mi alma
Le queda un ojo tan solo
Mejor te toca las palmas
Ay por mi salud
Maestro la gimnasia la vas a hacer tu
Yo no hago flexiones
La vas a hacer tu
Yo no hago test de Cooper
Lo vas a hacer tu
Porque a mí el doctor me lo ha prohibido
No hago abdominales
La vas a hacer tu
Yo no salto el potro
Lo saltas tu
Además el chándal
Estaba tendio
Que no me mata el veneno
Que no, que no me matan las balas
Que ni un pellizco en los huevos, que no
Que a mi na de eso me mata
Pero pegar carreritas
A la ocho la mañana
Lo único que a mí me mata
Oju

No hay comentarios:

Publicar un comentario