sábado, 27 de octubre de 2018

Presentación "El Incomprendido" (Letra)


Salido de las páginas y viñetas
De una célebre historieta
Se presenta con su lira
Un bardo extravagante
Que compone melodías
Y canciones
Pues de ti nunca se olvida
Incomprendido
Pues mi canto se me pierde
En un suspiro
Cuando se abren
Cuando se abren tus cortinas
Incomprendido
Pues te hablo y mis versos van a un pozo
El cajón de toda la vida
Incomprendido porque yo no soy de ti
Aunque te sienta cada día dentro de mí
Porque bebo de la orilla
Que me trae tu melodía
Esas que me envenenan
Y que hablan de sirenas
Y de torres frente al mar
Me paso todo el día
Pensando en el carnaval
La gente ya me dice
Hay más temas de qué hablar
Y a ti te pasa igual
Ya no me deja ni cantar
En cuanto empiezo
Cogen todos y se van
No entienden, no entienden
Preso de estas fiestas
Friki soy de tu canción
Loco incomprendido que de ti se enamoro
No sé qué más te voy a decir
Si ya lo ves que estoy por ti
Para que tú me entiendas
Tú me entiendas
Si en tus callejones yo me he colao
Con esa hechura y esas chancletas
Para cantarte con esta voz
De este trovador medio majareta
Vengo a darte un beso
Y una canción
 Que te hice una noche mientras oía
Como llovía la primavera
Bajo tu balcón
Vuelvo pa cantarte
Con esta forma que pueda amarte
Sin más motivos que tus troneras
Con este flequillo por tu levante
Busco el embrujo de vuestro cante
Mientras que miro vuestra Alameda
Y si te preguntan cómo es posible
Que este incomprendido
Este forastero
Viva pendiente de este veneno
Sin fin
Tanguillo, falseta, pito de caña
Tanguillo, falseta, pito de caña
Que camina con la guitarra
Que camina con la guitarra
 De dos coloretes vive cautivo
De dos coloretes vive cautivo
Que suena el pasacalles
Abre ya cortinas
Llego la hora
Que este incomprendido entone
El carnaval
Tan solo tienes que dejar
Que tu alma cante compañero
Una canción de febrero
Una canción de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario