lunes, 1 de octubre de 2018

Pasodoble "Maldita ausencia de ruido" La Cumbre (Letra)


Maldita ausencia de ruido
Maldito sea este silencio
Maldito sea este vacío
Me consume y se me clava muy adentro
Son tantos los que merecían
El alboroto y el desorden
Te llegaran con su alegría
Tú disfrútalo
Que en na se hacen mayores
Ha montado su trinchera
Entre sus cuatro paredes
Vive en una isla desierta
Donde no se lo que siente
Hizo de la soledad
La confidente de sus miedos
No me habla y yo te juro que me muero
Las frases
Las medias palabras
No surcan el aire
Las roba su autismo
Que hace que estando a unos metros
Separe su mundo
Del mío un abismo
Y asumiendo que sería mi rutina
Un solo gesto
Cambio la historia
Tan simple para otros
Pero yo toque la gloria
Cruzamos nuestras miradas
Y al ver su dulce sonrisa
Por primera vez han sobrao las palabras

1 comentario: