martes, 23 de octubre de 2018

Popurri "Oju que penita de patio" (Letra)


Los balonazos en las cachas
Con un micasa
Se están perdiendo
Y es una pena
A este le han puesto los braquets
No puedo hablar con los braquets
Porque nueve de cada diez dentistas
Recomiendan usar aparatos correctores
Nueve de cada diez dentistas
Recomiendan lavarse los dientes a diario
Nueve de cada diez dentistas
Recomiendan no comer caramelos
Y nueve de cada diez dentistas
Te rozan el hombro con el ciruelo
Dice la limpiadora del colegio
Que use la escobilla
Que use la escobilla
Y yo pa mí que yo voy a seguir
Usando toallitas
Porque es que la escobilla me ha dejao
El culo en carne viva
Ahora solamente veo
A los niños en los recreos
Tos comiendo bollería
Que tienen acidulantes,
Conservantes y colorantes
Y un montón de porquerías
Y esas cosas llevan grasas
Luego pasa lo que pasa
Dan problemas de salud
Con la pecha de minerales y proteínas
Y el montón de vitaminas
Que tenía el palodu
Se me ha pasado la mañana volando
Y es la hora de desayunar
A ver niños
De que tenéis los bocadillos
De chorizo
Mortadela, salchichón
Queso burgos, jamón
Alfajores
A mí me gustan mayores
Cuando llega navidades
Con la ayuda de los padres
Vendemos polvorones
Pa pagar las excursiones
Un crucero por Hawái
Nos lo vamos a pasar guay
Con to lo que hemos ahorrao
Pa la granja escuela me ha llegao
Nos fuimos en el autobús
Tos pa la granja escuela
Y fuimos cantando canción
Atrás con los colegas
Una alemana
Me la meneaba
Una alemana como
Mas infantiles
La del elefante
Un elefante
Me la meneaba
Niños por favor
Que poca educación
Otra, tampoco me vale esa
Ya está aquí el conejo de la suerte
Pero conejo gordo
El que tiene la prima de este
Que poca vergüenza
En el auto de papa
Me hicieron una mama
Hombre por favor
Otra, tampoco quiero esta
Al pasar la barca
Me dijo el barquero
Las niñas bonitas
Niña
Ahí tienes un cajero
En la arena escribí tu nombre
Y luego yo lo borre
Para no incumplir la ley orgánica de protección de datos 
María Isabel
Calculando el radio
Hice la ecuación
Despejamos el dividendo
La raíz cuadrado
Múltiplo de dos
Con la derivada
Saco la función
Despejo la x
Elevado a 3
Le sumamos el sustraendo
Resto la variante
Le sumamos diez
¿a ti cuanto te da?
A mí me da él bebe
Mi madre siempre que viene a recogerme a la salida
Porque se escuchan rumores
Y de la gente no se fía
Mi madre es muy precavida
Y esa cosa siempre acierta
Que dice que ha visto un hombre
Sospechoso en la puerta
Caramelo, caramelo, caramelo
Tengo caramelo, con droga
Un día cualquiera en una clase de ingles
Hello Kitty
Se formó un alboroto sin saber porque
Hay algo en la calle que ya no se ve
Salimos tos corriendo para ver lo que es
Me asomo en la ventana
Y hay dos perros pegaos
Este siempre tiene hambre
Porque tiene dos alambres
Al contrario que su hermana
Que la veo por la mañana
Que coge los phoskitos los empana
Pero no se pone a dieta
Que le encantan las croquetas
Pesa ya doscientos kilos
Chiquilla date un respiro
Pos yo me la tiro
Pos yo me la tiro
Pos yo me la tiro
Te buscare en la mochila
Tantos controles, trabajos deberes
Buscare en el fondo
Bolsillo te encontrare
Debajo del bocadillo
Te escondes lo se
Yo lo se
Lara, lara, lara
Lara, Lara, Lara
En el comedor de este colegio
Ponen todo del Lidl
Ponen los almuerzos más baratos
Y los más asequibles
Hoy hay calamares en su tinta
Pero con tinta compatible
Si
Llego el verano esta el año acabándose
Tengo baile fin de curso hoy
Y mi madre lleva tres meses quejándose
De la lata y por culo que doy
Si un grupo de WhatsApp pa hacerme el disfraz
Tienen que comprar todas las telas igual
Y ochocientos euros para el presupuesto
Y una costurera tienen contrata
Y han llamado a la televisión local
Mira la cacho mierda que me han puesto
Bailecito
Vaya mamarracho con el bailecito
Tres meses ensayando para el bailecito
Te has lucido maestro con el bailecito
Ya nos marchamos
Y como es el final
Entonces ya no me duele na
Ya nos marchamos
Que los justificantes los he firmado todos yo en verdad
Ven, ven
Te lo voy a enseñar
No le vayas a catear
Maestro
Ven, ven
Te lo voy a enseñar
Nos vamos
Ven, ven
Te lo voy a enseñar
Maestro
Ven, ven
Te lo voy a enseñar
Nos vamos
Ven, ven
Te lo voy a enseñar
Maestro nos vamos ya
Se acabaron las mentiras
Ya no me quedan más trucos
Para escaquearme
Y a pesar de las alergias
Escayolas y fatigas
No hay papeles que pueda
Justificarme
Que no me importa
Si no soy de los primeros
Hoy me dejo aquí la piel
Me dejo el alma
Que no me quedan escusas
Cuando me dice te quiero
Que la escuela es para mi
El respeto al compañero
La igualdad y el convivir
El jugar y sonreír
Enseñanza y el cariño
Que lo demás ya vendrá
Solo quiero ser un niño
Solo un niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario