martes, 23 de octubre de 2018

Tango "Al que vende los pirulines" Los queus de Cai (Letra)


Al que vende los pirulines
Que va delante de la cruz de guía
He comprado para mi niña
Un pedacito de atropia
Sentadita en su cochecito
Con la sonrisa
De par en par
Y sus labios de caramelo
Ella espera a mi nazareno
Porque quiere rezarle al pasar
Los latidos de su corazón
Y al compas
Y al compas
Las horquillas
Son pa mí
Más que una tradición
Son la esencia de toda mi vida
Mi barrio Santa María
Que canta por no llorar
Acompaña a su alcalde perpetuo
A recorrer la ciudad
Y no es solo una procesión
Se lo puedo asegurar
Yo se lo puedo jurar
Que es amor y sentimiento
Una semilla planta
Que florecen los jueves santos
Para decirle a los gaditanos
Al filo de la madruga
Aquí traigo a mi nazareno
Aquí traigo a mi nazareno
Pa to el que quiera
Rezar
Pa to el que quiera rezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario