miércoles, 25 de octubre de 2017

Popurri "Un peasso coro" (Letra)

De mi tierra bella
De mi tierra santa
Oigo los gritos de los coristas
Que están partiéndose la garganta
Pues no te partas más la garganta
Que después no cantas
Para mi tierra por carnaval
Y ahora que digo lo de mi tierra
La cancioncita de Gloria Estefan
Yo también la voy a cantar
La tierra de bores
La tierra le da
La tierra en los ojos
Escuece una jarta
Que pecha de tierra
Este carnaval
Pero Puertatierra
Sigue marginada
Tanga de lunares
Tanga de lunares
Hay que ver lo buena
Que estaba mi madre
Me iba de lunares
Me iba de lunares
Marcando paquete
Andaba mi pare
Si era mi pare todo un corista
Todo un artista con la garganta
Si era mi madre la que decía
Ole picha ole que bien que cantas
Con esa padre y con esa madre
Normal que el niño fuese heredando
La afición a las tangas
La afición a los tangos
Y a las dos botellitas
De lo que sea, de lo que sea
Déjame de tango
Déjame de tango
Que me agobian
Yo salgo en un coro
Pa ver si por fin me sale novia
Si con este coro yo no ligo nada en la batea
El año que viene me cambio de coro
Como sea
Pero esta noche de carnavales
Salgo a la calle como un artista
Protagonista de la conquista
Y por tanguillos dentro de un rato
Asqui te pillo, asqui te mato
Y poquito a poco
Llego a la Viña
Lleno de piropos para las niñas
Mira que piropo
Y a ti te digo
Gaditanilla
Que aquel que echa piropos
Es porque nunca se come na
En un Mercedes blanco llegue
Pa marcarme un rollo fácil
Lástima que el mercedes aquel
No era mío era un taxi
En el Mercedes blanco llegue
A la fiesta de la Carpa
Y tal como llegue me cole
Por la mismísima cara
Dando por culo to el verano Macarena
Eeeh Macarena
Que bochorno lo que paso en la carpa
Julio Pardo en una esquina
Rodeado por cinco guardaespaldas
Y por tres guardabarrigas
Se embroncaron en medio de la carpa
Con el coro de la Viña
Los de seguridad fueron intervenir
Y a Joaquín Duran se lo llevaron así
Vino el hijo del Quini pa intentar separar
Pero por lo bajini se llevó una guanta
Se dijeron de todo y volvió a terminar
La hermandad de los coros
En batalla campal
Sieso, basura
Sieso, basura
Yo comente con mucha educación
Que al de la Viña le falta pellizco
Y se volvieron pa mi cuatro bizcos
Como si hubiera dicho que se yo
Pero después conocimos por fin
A dos gitanas bailando tanguillos
A la Carmela y a la Rosarillo
Que eran las musas de Antonio Martin
De Rosarillo y de Carmela yo esperaba
Dos peazos de tías y eran dos peazo pavas
Eran de segundo de Bug de las esclavas
Las musas de Antonio Martin
Pa ti, pa ti
Pa ti, pa ti, pa ti
Había amanecido y yo ni cuenta
Apure mi penúltimo cubata
Salí de allí pegando volteretas
Y me llene todo el coro de espiritas
Me puse el antifaz me puse el gorro
Me fui para el carrusel hasta los topes
Y por el caminito me hice un porro
Con una pegatina de la Cope
Llegue  a la plaza por Garaicoechea
Con toa la boca como una mojama
Y pa aguantar el tirón de la batea
Me puse a contemplar el panorama
Ya está la plaza abarrota
Y el carajote ese mira cómo va
Se cree que va a dar un concierto
Lo tuyo picha es afición
Corista amigo te deseo lo mejor
Y que disfruten con tus muertos
Amigos para siempre por culpa del carnaval
Poca vergüenza la que hay en carnaval
De Salchichón y mortadela del moral
Ponme otro bocadillo
Carlillos
Carlillos
Pero antes de terminar
Con mi tango quiero decirte gaditanilla
Cuatro cosillas
Son tus mejillas como
Entre nosotros y antes de que nos echen
Reconozcamos que hubo un poco de mala leche
Pero te juro
Que con todos los respetos
Voy a pedirte veinte duros por el libreto
Lo mismo el año que viene, lo mismo
Hacemos un coro otra vez
Si tú no te das cuenta que en carnavales
Se dicen muchas tonterías

Entonces picha eres más tonto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario