miércoles, 25 de octubre de 2017

Pasodoble "Pijo, soy un pijo de Cádiz" Un peasso coro


Pijo, soy un pijo de Cádiz
Pijo, soy un pijo de tantos
Mando, un saludo a mis papis
Que me estarán escuchando
Mi papi me tiene ya la vida resuelta
Y eso que yo no valgo pa hacer puñetas
Mi madre si voy a misa me ha prometido
Un master de no sé qué en Estados Unidos
Yo vivo a cuerpo de rey
Y estudio en la facultad
A costa del Opus Dei
Y los fines de semana
Vamos de Valdelagrana
A los bares de la punta
Y en el Carnaval de Cai
Me lo paso tope guay
Aunque no escucho las murgas
Que guarra
Mi novia me la está dando con un macarra
Debo considerar
Que a la hora de ligar
Soy un pelín gilipollas
Pero las chicas que van
En mi pandilla son mas
Son mucho más gilipollas
Pero yo tengo mucho dinero
Vente a mi barrio que en la esquinita

Te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario