martes, 31 de octubre de 2017

Pasodoble "En un mostrador" Los serenissimos (Letra)

Aunque yo no nací en la Viña
Ni crecí en el Corralón
Llevo dentro una afición
Que me lleva al sinvivir
Aunque no nací en la Viña
Ni he jugado por Pasquín
Es el trataratachin
Mi delirio y mi pasión

En un mostrador que hay en mi barrio
Con esta letrilla
Comenzó una historia
La de una familia al 3x4
Que hoy en el teatro
Alcanzan la gloria
Sin más pretensión que divertirse
Sin más presupuesto
Que dos coloretes
Al compás de trataratachero
Soñaba esta noche venir a verte
Y se hizo realidad
Ole, ole, ole
Hoy cantamos en la final
Y todo lo que fui a soñar
Ahora se puede cumplir
En ese sueño aparecían
Las macetas que hay aquí
Que huelen a ilusiones
Y soñaba que el teatro cantaba en semifinal
Campeones, campeones
Voy a dejar
El alma me voy a dejar
Pa que nadie vuelva a cerrar
Las puertas que hoy me has abierto
Con mi pasión
Mis dos coloretes y mi voz
Y un bombo al son del corazón
Aquí dejo en tu teatro
Mi familia al 3x4
Muero, muero, muero, muero
Que suerte de aquel mostrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario