miércoles, 25 de octubre de 2017

Pasodoble "Ninfas, tu que llevas la banda" Un peasso coro (Letra)


Ninfas, tu que llevas la banda
Anda, cucha mi chirigota
Chucha, que me sale del alma
Y te quies ya ir carajota
Piropo a la gaditana por carnavales
Mi guapa gaditanilla, mi guapa gaditanilla, mi guapa gaditanilla
De ahí no salen
En cambio ningún poeta de los horteras
Se acuerda de las pibitas chirigoteras
Y tú también lo mereces
Porque eres una mujer
De la cabeza a los pieces
Hay pibita gaditana
La más bonita y galana
Son tus ojos dos bolitas
Es tu lengua una lengüeta
Y tu coco una croqueta
Chiquitita, chiquitita,
Tú has visto
Lo guapas que yo las niñas del  coro mixto
Cuando te veo pasar
Con tus mallitas ajustar
Las babas se me derraman
Tus dientecillos son un anuncio de Closeur
En medio de los programas
Flores
Ramillos de coliflores
Y es la mujer gaditana

El amor de mis amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario