domingo, 29 de octubre de 2017

Actuación completa "Mete a mi niño" (Letra)

PRESENTACIÓN

Mi niño de siete años
Se ha apuntado a un equipito
Y ya está el pare, el pare
Enreado todos los domingos
Que suerte que tengo
Tengo en casa a Butragueño
Era mi ilusión
Le he comprado las botas
Las de Cristiano Ronaldo
Y me he dejado un riñón
El niño preparado
Y el padre aquí pegado al asiento
Que ya quiera Messi
Ver a su padre tan atento
No toca bola
Mi niño en el banquillo
No toca bola
No sale ni un ratillo
Él juega menos
Que un manco a una consola
No toca bola
Vaya tela
El míster que no mete a mi niño
No lo saca ni cuándo le ha faltado medio equipo
Y le ha puesto un sofá relax
Con cheslón
En el banquillo
Yo es que creo
Que sabe que mi niño es un fiera
Ya le ha puesto un mote con bastante solera
Le dicen el Waylabel de siete años
Porque es reserva
Mi chiquillo
Es rápido como una gacela
Dos segundo
Y se ha comido un bollo mortadela
Y lo tienen sentado
No sea que al correr
El lado le diera
Hoy seguro
Antes de que termine el partido
Sale fijo
Y mete cuatro goles seguidas
A ver entrenador si mete a mi niño
Un minutillo
A ver entrenador si mete a mi niño
Bueno, el próximo domingo

PRIMER PASODOBLE
El domingo tenemos partido
El domingo tendrás que ganar
Y veras por mis santos cojones
Que el domingo tu juegas de titular
Y si el míster no te ha convocado
No te vayas a preocupar
Que yo cojo y me muerdo la lengua
Me salto la grada
Y le doy dos patas
Esa es la vergüenza cada domingo
Padres bochornosos gritando a niños
Que no saben que sus actos
Son un reflejo para sus hijos
Fomentando el miedo con la violencia
Ignorando el bello compañerismo
Mientras ellos van creciendo
Bajo la sombra de su conciencia
Se pierden valores que da el deporte
Creando pequeños monstruos sin actitudes
Fuera del campo de juego
Luego se lamentaran
Cuando vean a ese niño
Sin respeto a los demás
Insultar a su propia madre
Y a las puertas da patadas
Y después ese pobre padre
Cuando se pare a pesar
Se pregunte esmoreció
¿Este maldito niño a quien coño ha salido?

SEGUNDO PASODOBLE
Hace tiempo no sé lo que pasa
Que el equipo no funciona bien
Nuestro míster se encuentra perdió
Y los que juegan ya no saben qué hacer
La estrategia que está utilizando
Es un poquito arriesga
Porque en vez de jugar con los onces
Va a jugar con siete y quiere recortar
Ha insistido mucho en que la robemos
Y a los rivales engañemos
Usemos el juego sucio
Y de las tarjetas nos olvidemos
Que ya tiene los sobres preparados
Y que juegue siempre por la derecha
Que nosotros por la izquierda
Ya no podemos se ha demostrado
Al entrenador queremos largarlo
Porque lleva cuatro años con sus locuras
Jugadores del equipo
Que se tienen que marchar
Médicos y masajistas
Que no pueden trabajar
Porque se gasta el dinero
En fichar a un panameño
Hace poco hemos tenido
Referéndum en el club
Todo el mundo quería echarlo
Y después de votar renueva cuatro años

PRIMER CUPLE
Yo veo que mi chiquillo
Tiene muchísimas cualidades
Eso lo lleva en la sangre
Porque es clavaito al padre
Boleones no
Que se embarcan

Tiene la clase de Romario
Y del tiempo que está sentado
Los gemelos Roberto Carlos
Y si hay una barra libre
No hay quien le meta la prisa
Igual que a Dani Guiza
Tiene la vista de Guardiola
Para encontrar algún McDonald
Y hasta la suerte de Sergio Ramos
Encontrando novia
Es igual que James
Porque no juega ningún partido
Y es clavadito a Cristiano
Cuando en el váter el esta estreñio

ESTRIBILLO
Como el míster no meta al niño
En el campeonato
Con mis respetos
Yo me dirijo al presidente que está en el palco
Si mi niño no juega hoy
A ver si juega un ratito en cuartos

SEGUNDO CUPLE
Antes cuando iba al váter
Siempre salía en dos minutitos
Ahora tardo más tiempo
Que un niño en pescar un patito
Chupinazos no ¿Eh?
Que pican

Cuando yo voy al cuarto baño
Es mi momento y me relajo
Que no me meta prisa nadie
Dos horitas me llevo dentro
Con el móvil me entretengo
Pa apretar viene de arte
Primero leo todos los WhatsApp
Después el Facebook y luego el twitter
Y veo también
Toa la antología los carapapas
Después de hora y media tengo el culo to adormilao
Y tengo que mirar al váter
Que no me acuerdo si yo he cagao

POPURRI
Un, dos, tres
Cuatro, cinco, seis
Siete, ocho, nueve, diez
Once y doce
Doce los minutos
Que mi chiquillo ha jugao este año
Veintidós jornadas
Y toca el balón solo para echarlo
                                                       Y que voy a hacerle       
Si el míster siempre lo tiene allí
Que lo saca menos
Que al suplente de un futbolín
Por fin comienza la liga
Y la grada ya se anima
Hay muchos padres por aquí arriba
Los miro y les perdono la vida
También vienen varias madres
De esas nuevas divorciadas
Que van en mallas con unos pantys
Que están para tirarles un penalti
Ya salta al campo todo el equipo hasta las animadoras
Y ya mi niño en el banquillo lleva media hora
Voy a tener que ponerle al niño una mecedora
Pasa más tiempo en el banquillo que Isabel Pantoja
Mete al niño
Sácalo un poquito
Mete al niño
Anda enróllate
Sácalo, que juegue un rato
Aunque sea Destrangis
Se lleva tanto tiempo el pobre allí sentado
Que las piernas tiene adormilas, el chaval
Ya se levanta que parece el Langi
Yo tengo un coche grande es un Peugeot
Y en los desplazamientos es un follón
Conduzco yo
Los llevo a tos
Va medio equipo  
Hasta el entrenador
Yo para ser feliz quiero un Smart
Y al carajo el Peugeot
El míster tiene a los chiquillos cansado
Quiere pases cortos
Y los tiene agobiado
Tiene en su apuntes tantos apuntes y es que
Son las instrucciones de un mueble del IKEA
Demasiado tiquitiquitiqui
Venga con el tiquitiquitiqui
Balones cortos por la izquierda
Que son los que se meten
Y el niño en el banquillo
Se ha comido diez paquetes
Maldito triquitriquitriqui
Venga con el triquitriquitriqui
En un partidito
De alevines
Y vamos perdiendo
Cero a quince
No llegamos nunca
A fondo sur
Porque en el contrario
Había un niño
Que era Hulk
El gato que esta
En la defensa
Se afeita antes de salir a jugar
Él dice que tiene siete años
Y suda más que un orangután
Y el entrenador
Dice que si
Que desarrolla
Por las hormonas
Pero a mí me da
Que ese chaval
Que se pincha
Un ciclo sin fin
Mi Manolito
Saco la Tablet
Enganchao está to el día
Y no le echa cuentas a nadie
Clip para ti
Juega a los clips
Clip para ti
Juega a los clips
El ojeador ya esta
El ojeador ya esta
El ojeador viene pa bichear
Mira que chaval
Es fenomenal
Que juego de piernas
Que delantera y velocidad
Juega pa rabiar
El mejor de aquí
Pues no le eches cuentas
El mejor de tos está sentado allí
El ojeador ya esta
El ojeador ya esta
El ojeador viene pa bichear
Que alegría me da
¿Dónde hay que firmar?
Que orgullo más grande
Por fin mi niño va a debutar
Una cosa mas
Ya por preguntar
¿Cuál es el equipo en el que mi niño ahora va a jugar?
¿En el Betis?
Déjalo donde está el chaval
Déjalo donde está el chaval
Déjalo donde esta
Que bastante tiene ya
Pasan los minutos y no sale
El niño cuando coño saldrá
Le digo al míster que los saque
Y dice con la guasa final
El niño saldrá
Cuando lleguen los humanos a marte
Cuando el Noly juegue en la NBA
Cuando Pablo Iglesias vista elegante
Y Chenoa le haga la cobra a Bisbal
Oju, oju, oja
No saldrá
Gira el niño gira
La botella en el banquillo
Porque ahora está de moda
Y lo hacen los chiquillos
Pero por más que yo quiera
Nadie lo hace como yo
Como no han venido hoy dos o tres
Parece que al niño lo va a meter
Y su padre vibra con la emoción
De que al final marque un gol
Marque un gol
Ya se ha puesto en pie para calentar
Y tiene más mala cara que Aznar
Se parece al Messi
Hasta en vomitar
Que mala suerte
Se le ha ido el pie p’atras
Échale Réflex
Un tirón muscular
Yo que creía
Que iba a debutar
Y me parece que ya
Al final no
No, no, no, no, no, no
Ya sé que el partido esta apuntito de acabar
El niño no toca el cuero ni en un cheslón
Me toca saltar al campo y abrazarlo del tirón
Porque siempre está a la altura de la ocasión
Porque aunque no esté jugando para mi será el mejor
Confieso que tú no tienes comparación
Y llegas con ese encanto
Y aunque acabes con mi voz
No importa quiero gritarte a pleno pulmón
Que tú eres mi campeón
Y no hace falta que toques el balón
Solo con verte me llenas de ilusión
Haz lo que te haga feliz
Que nadie cuestione aquí tu decisión
Y lo que hagas hazlo con la pasión
Que tú eres mi campeón
Y no hace falta que toques el balón
Solo con verte me llenas de ilusión
Que de tu padre ya no hay mas
El orgullo que se siente de verdad
En esta vida siempre seré tu fan
En esta vida siempre seré tu fan

Que tú eres mi campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario