sábado, 28 de octubre de 2017

Actuación completa "Los Cachafantasmas" (Letra)

PRESENTACIÓN

A ella le gus, a ella le gus
A ella le gus, a ella le gusta
A ti te gusta
Y a ti te gusta
Sé que te gusta
Oye niña, este cuerpo
Se merece un monumento
Duro esto, duro esto
Y esta dura como el cemento
Soy presumido
Algo creído
Soy presumido
Algo creído
Todo este cuerpo que tú ves aquí
Es genética pura
Para que voy a mentir
En el gimnasio to el día metió
Pero eso lo hago pa no estar aburrido
Oye chati
Vente conmigo que aquí está tu papi
No seas tonta que puedes tocar
Esto es tableta y no el milkibar
Y que le hago,
Di es que a mi Dios me dio este premio
No tengo la culpa de haber nacido perfecto
Ejemplo, a Paquirrin dios por ejemplo
En vez de darle el premio
No le dio ni el dinero vuelto
Soy presumido
Algo creído
Soy presumido
Algo creído
A la calle siempre salgo bien vestido
Conjuntado no me falta ni un detalle
La correa es de Victorio y Luccino
Pantalones y los tenis de Versache
Camiseta pa marcar musculitos
Esta es de mi hermano el chico
Voy a hacerme
En este enorme lienzo
Una serie de tatuajes
Para que sea este cuerpo irresistible
Irresistible
Voy a hacerme
Un águila en el pecho
Con sus águilas desplegadas
Y un halcón en este brazo
Increíble, increíble
Voy a hacerme
En un sitio escondido
Mas pa abajo del ombligo
Por aquí, un colibrí
Viva mi mare
Que ha traído a este mundo
A este ser extraordinario
Ya quisiera este cuerpo
Hasta el mismísimo Cristiano Ronaldo
Y al que es feo pa matarlo
Yo solo lo pediría que en su cara no te rías
No maltratarlo
No maltratarlo
No maltratarlo
Viva (Mi mare)
Viva (Mi mare)
Viva (Mi mare)
(Siu) la mare que me pario

PRIMER PASODOBLE
Si unas lágrimas brotaron en tu estreno
Querido Antonio
Querido Antonio
Son las mismas que ya el Brujo derramara
De amor y odio
De amor y odio
Por desgracia hoy la historia se repite
Y aquellos que eran los dioses
Sucumben por ser humanos
Y es que igual que le pasara a Paco Alba
Quien antes tuvo el cetro
Sufrió sobre las tablas
Un viento en su contra
Invocado por sectarios y talibanes de las coplas
Quién olvido
Medio siglo de tus letras
Deja entrever
Su idiotez Carnavalera
Ha demostrados tan solo por ti mismo
Ser compas y poesía
Del más fiel gaditanismo
Y como musas Rosario y la Carmela
Con aquel pendón dorado
Una tarde en la caleta
Y como el de Conil
Tu nombre por siempre
Antonio Martin
Se escribe en la historia que guarda aquí
A quienes cambiaron febrero
Y es que igual que el
Las lágrimas las seca el tiempo
Pero tu legado retumba por siempre
Y al igual que ya pasara te recuerdo amigo Antonio
Que los genios nunca mueren

SEGUNDO PASODOBLE
No enarboles la bandera de la izquierda
Mi presidenta
Mi presidenta
Si traicionas sin pudor a los que comen
Hasta en tu mesa
Hasta en tu mesa
Tu partido lo partiste a tu capricho
No importa que todos vieran
Aquel miserable circo
Te legitiman tus millones de votantes
Tu feudo Andalucía lo llevas por delante
Por suerte tú tienes
El agónico apoyo de una tierra que se muere
Te vino bien
Un PSOE de rodillas
Para salir
Y vestirte de mesías
Y aquel partido que fuera la esperanza
Hoy se inclina ante la iglesia
Y los ruegos de la banca
El rojo obrero
Mudaste en poco tiempo
A un azul al que ayudaste
A elevarlo hasta el gobierno
Y si por tu ambición
Te alzaste y subiste otro escalón
Dejaste de lado al trabajador
No vengas lanzando promesas
Fue una decepción
Saber que esa rosa que antaño
Unió a los obreros como a unos hermanos
Una rosa que arrancaste cuando viste que era tuya
Y se pudrió entre tus manos

PRIMER CUPLE
Hace unos meses ya
Fuimos para el Palmar
Y allí en un chiringuito pedí un Gin-Tonic para refrescarme
Cuando vino el chaval
Y se puso a explicar todos los condimentos
Por poco echamos allí la tarde
Este gin-tonic viene con bayas
Que vienen desde el Pekín
Trae romero y cardamomo
Y un poquito de Jazmín
Lleve el gin-tonic para mi casa
Y allí lo regué un tiempo
Y en un patio Cordobés yo gane dos años el segundo premio

ESTRIBILLO
Entro en la discoteca
Y del tirón me pongo a ligar
Delante las niñas guapas
Yo me pongo a ronear
Ay que bíceps
Ay que tríceps
Ay ¿Qué dices? ¿Qué dices? ¿Qué dices

SEGUNDO CUPLE
La gente es mu pesa
Con tanto publicar
Las fotos en el Facebook de la comida que están comiendo
Suben pato a la Orange
Suben pargo a la sal
Y es que con esta moda
El hacer pucheros se está perdiendo
Si van de cena con la parienta
Reportaje a todo el menú
Foto a las gambas
Foto al churrasco
Y foto al tiramisú
Mi hermana que sale con un negro
Su publica lo que come
Va a terminar con los megas de Movistar y de Vodafone

POPURRI
Me estoy mirando en mi habitación
Vaya cuerpazo soy un cañón
El Calvin Klein frente al espejo
Vaya piernas más feas
Hay que buscar un remedio
Sufro un montón
Si miro estas patillas
Si es que son más canijas
Que las de la Paz Padilla
Ya se acabo
Hay que entrenar las piernas
Mañana mismo voy
A comprar una bicicleta
Con mis mallitas
Paquete al lado
Cojo la bici el domingo muy temprano
Pedaleando, voy sin descanso
Y al cabo de una hora es cuando empiezo a sentir
El hambre que me está entrando
Mi barriga ya la escucho yo
Que empieza a rugir
Que empieza a rugir
Y sigo, y sigo con la bicicleta
Y voy pasando por delante tos las ventas
Yo de reojo miro por los ventanales
Jamones colgados
Y el queso de cabrales
Pero yo amo, amo esta bicicleta
Y mi barrita cereales para la dieta
No veas tu que chuletón se están comiendo
Y yo haciendo el tonto me lo estoy perdiendo
Y yo mira, mira que quieres que te diga
Te metes en el chocho
La bici Shakira
Las novias de mis amigos
Yo siempre las he respetado
Yo siempre las he respetado
Las novias de mis amigos
Yo siempre las he respetado
Porque para mí ese tema
Te lo juro que es sagrao
No veas que rubia
Que pivonazo
Si es que se me va la vista
Tu que me estás diciendo
Que la rubia esta es la novia de Juan
Que estuvo conmigo de chico en el colegio
Que jugaba conmigo los martes al fubito
Y que ahora trabaja de taxista
Pues ahora mismo no caigo
Si lo conozco es de vista
Que cara más bonita tiene esa niña
Que cara más bonita me la acabo de ligar
Se ha venido a mi casa y ha entrado en el cuarto de baño
Se ha quitado las lentillas
Y las pestañas alargas
Se ha quitado extensiones que llevaba en el pero
Dos kilos coloretes
Y las cejas eran pintas
¿Qué carajo es eso dios mío de mi alma?
Si, seguro que alguna vez te ha pasado a ti
Cuando has ido a la discoteca
Si, vas con tu novia seguro empieza a decir
Vamos pa la casa que estoy muerta
No, ahora que la disco está más ambienta
Dice que los pies le duelen a rabiar
Termina ya la copa venga que nos vamos
Tú, pones los ojos como el Rajoy
Y por dentro piensas
Pos yo no me voy
Y empiezas a beber a este ritmo
Despacito, te bebes el cubata como un gatito
Pero la parienta te echa una mirada
O sueltas la copa
O es que a ti mata
Pasito a pasito
Tú vas desfilando
Si no es que el sofá
Te va a estar esperando
Cuando no ligo con nadie
Me voy a un salón de baile
Donde van las ricachonas jubiladas
Están toas tela de buena
Y no se le nota apenas su edad
Porque están todas operadas
No veas con las puretas
Tienes setenta y aparentan veintitrés
Estiradas hasta las cejas
Cierran los ojos y se le encogen los pies
Yo flipo con las puretas
Con esos labios como el filo de un bidé
Si se siguen operando
Y se siguen quitando años
La regla le baja otra vez
Aunque no me hace falta a mi
Un día por aburrimiento
Use una web para ligar
De esa que usan los solteros
Y allí conocí a una gachi
Era oriental ella muy mona
Pero tenía un defecto
Era muy puerca la nipona
No lo vais a creer
Si es que por WhatsApp
A ella le olían los pies
Y me harte de valor
Y quedamos los dos para ir a un hotel
Se desnudó y me dijo  esto
Te dale una noche placentera
Toma sushi haz con él lo que quieras
Del tirón
Me levante corriendo
Me vestí y le dije mira
Ese sushi lleva un año
Fuera de la nevera
Sé que el disfraz de estos fantasmas
Que solo miran la apariencia
Son personajes que se olvidan
Que lo importante está en la esencia
Que solo miran la belleza de las flores
Sin pensar que algún día se marchitan
Y se esfuman sus colores
Ay sus colores
Y cuánto valen esas personas
Que enseguida
A la tormenta calman para hacer la brisa
Esas que solo a ti
Te ofrecen su pasión y una amistad sin fin
Que importa ni su piel ni su estatura
Vivimos con la única esperanza
De unir el corazón con la palabra
Y cuando veas a alguien
No mires su fachada
Y observa con tus ojos lo que guarda


Solo dentro de su alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario