miércoles, 25 de octubre de 2017

Actuación completa "Yo esto no me lo explico" (Letra)

PRESENTACIÓN
Una piba con veinte años
Me ha besado en la carita
Y un hombre, un hombre pureta no
Conquista a una mujer pibita
Esa mujer
Esa que te mira y te embelesa
Esa
Que te quita todos los males
La que convierte a los puretas
En auténticos chavales
Mírame, mírame
Quien me ha visto y quién me ve
Tengo más de medio siglo
Pero me veo como un chiquillo
Estoy mejor con la vejez
Y esta es la historia
De cómo mi novia
Al final se quedó conmigo
No me preguntes como lo hice
Porque tampoco me lo explico
Con la crisis los cincuenta
A mí se me fue el pistacho
Y empecé  a hacer lo mismo
Lo mismo que los muchachos
Una letra de mi nombre
He quitado y ahora es más moderno
Ahora me dicen el Albert
Ahora me dicen el Albert
Cuando yo me llamo Alberto
Mírame, mírame
Quien me ha visto y quién me ve
Tengo más de medio siglo
Pero me veo como un chiquillo
Estoy mejor con la vejez
Desde que yo estoy con ella
Se quitan las penas
Y ven que no me quejo de na
Hago deporte
He perdido hasta el norte
Desde el primer día que la vi en el bar
Antes no iba de fiesta
Y ahora voy a todos los guateques
Pero termino las noches
Reventao con los juanetes
Ahora yo guardo mi línea
Y mi dieta es más sana
Y mi dieta ya es más sana
Y de lo que tú me entiendes
Y de lo que tú me entiendes
De eso
No se me quitan las ganas
Mírame, mírame
Quien me ha visto y quién me ve
Tengo más de medio siglo
Pero me veo como un chiquillo
Estoy mejor con la vejez
Una piba de veinte años
Me ha besado en la carita
Un hombre, un hombre
Pureta, pureta, pureta, pureta
Si conquista a una mujer pibita
Pibita
Pibita 

PRIMER PASODOBLE
Mi churri tiene veinte años
Y yo ya más de cincuenta
No sé qué ha visto en mi
Que no se quiere ir
Nunca de mi vera
Tiritritran que será

Mi churri tiene veinte años
Y yo ya más de cincuenta
No sé qué ha visto en mi
Solo puedo decir
Que ella es una belleza
Y que a mí me tiene enamorao
Que la juventud me la ha dado
A estas alturas de la vida
Yo no tengo niños ni na que atender
Si ella solo quiere quitarme el parné
Pues que le voy a hacer
Pues que le voy  a hacer
Y déjala, déjala, déjala
Que sonría a mi verita
Y aunque dure un carnaval
Deja que viva el momento
Que para afrontar las penas
Ya tengo yo el año entero

SEGUNDO PASODOBLE
A las puertas de la gloria
Vestido de blanco
Triste y gateando
Llega un inocente

De nuevo se escribe la historia
Que los simios nos cantaron
Pero esta vez el final
Lo tienen que cambiar
No hay nadie llorando
Y si lloran, lloran de alegría
Pues su hija se convertía
En la mimada de este pueblo
Con tu nombrecito del amanecer
Tú le has dado al pueblo
El coraje y la fe
La fuerza del querer
La fuerza del querer
Y la verdad, la verdad, la verdad
Que tu historia ha conseguido
Unir a Puerto Real
Como a una gran familia
Que tienes al pueblo entero
Loquito por tu sonrisa

PRIMER CUPLE
Si mi parienta me dice
Que el dominguito vamos a la playa
Que coja la silla y la toalla
Que viene mi suegra que no se calla
Que siempre gana al bingo
Que nunca falla
Con dos tetillas que son papayas
Me voy contigo a la luna
Si cuando llego a la playa
La niña quiere hacer topless
Con un tanga tan chico que no se ve
Y me pongo to malo y no sé qué hacer
Y ahora es cuando pasa toa la gente que conoce
Y eso seguro que lo hacen a dre…
Me voy contigo a la luna
Pero yo no soy celoso
No me quitan a mi churri
Porque no para de decirme
Que siempre yo seré su papuchi
Ella quiere estar conmigo
Por guapo y por mi experiencia
O porque la hija de puta se habrá enterado de lo de la herencia

ESTRIBILLO
No te puedes explicar
Que yo este con esta mujer
Y yo le doblo la edad
Aunque parezco al revés
Lo que no es normal
Y eso si tiene delito
Que yo me haya venido to preparado para ligar
Y me haya hasta perfumado
Y en vez de a las ninfas me encuentro a German y Paco Rosado
Que yo, que yo esto no me lo explico
Que yo, que yo esto no me lo explico
Que yo esto no me lo explico

SEGUNDO CUPLE
Si mi parienta me dice
Que yo soy demasiado fogoso
Que pal tema del sexo soy horroroso
Y yo namas que verla estoy cariñoso
Y ella sin embargo ni se me arrima
Ella es más fría que el agua del pozo
Me voy contigo a la luna
Que ella no es nada moderna
Y tiene un candao entre las piernas
Las nuevas posturas no quie ni verlas
En la cama es to lacia eso es pa verla
Y yo a estas alturas ya se lo digo
Que en el potorro va a criar perlas
Me voy contigo a la luna
El otro día pensaba
Que estaba muy motivada
Porque una nueva postura
Me dijo que tenía preparada
Me iba a hacer un David Meca
Y yo estaba que alucinaba
La hija de puta se dio la vuelta y yo nada que nada, nada que nada

POPURRI
Es sábado noche
Y ahora he quedado
Y desde muy temprano
Yo me como el coco con la ropa
Pa salir bien maquenao
Me unto yo mis cremitas
Y este bronceado
Que a todas vuelve loquitas
¿O es mentira?
Yo no uso ya gomina
Yo me pongo cera que es lo que se estila
Ahora no se lleva
Pantalones de pana
Ni veo ningún niño
Pelao con palangana
Mujeres viceversa
Ha hecho mucho daño
Los niños ahora se dejan
Las barbas de titanio
Puedo hacerme la cera
En cualquier parte del cuerpo
Pero en la raja el culo
Eso yo no lo consiento
Y listo
Pa ir de parranda
Nada que envidiarle al señor Enrique Miranda
Llego a la discoteca
Y saludo al tío que estaba en la puerta
Que oscuro estaba todo
Que cojones si llevo las gafas de sol
Llamo al camarero
Y le digo que me eche un whisky con hielo
No me dio tiempo a nada
Cuando de repente llego mi dama
Ella me vio, oh si
Pero paso, oh no
Se cachondeo
Fue para la pista
Y se puso a bailar con otras pibas
Los pibitos se animan
Y se creen que pueden quitarme a mi chica
Y le demostré
Que los pibes conmigo no tienen na que hacer
Aquí esta, el puretón
Aquí esta, el puretón
Se la llevo el puretón, el puretón
Y esto es pa que lo flipen
Eeeo, no me lo creo
Aquí hay algo que no me huele a mi bien
Eso, que es eso, que es, que es
Las tías buenas se peen también
Voy a salir a pasear en descapotable rojo
En descapotable rojo
Y con el voy  a vacilar
Me lo compre por antojo
Con el voy  a vacilar
Me lo compre por antojo
Voy a salir a pasear
Y que no salte un levantillo
Y que no salte un levantillo
Que yo llevo peluquín
Y se me empina el flequillo
Recuerdo ese diita cuando me llevaste
A que yo conociera a tu padre y a tu mare
Yo estaba toito nervioso por ver que me encontraba
Mi suegra abrió la puerta y que sorpresa me llevaba
Me suena su cara
Me suena su cara
Tu eres la del Facebook
Que el otro día me hablaba
Me suena tu cara
Me suena tu cara
Pero en la foto de Facebook
Estás un poco retocada
Pues yo le daba
Tengo mucho dinero
Y no lo puedo gastar
Porque mi cuenta la tengo en Panamá
O no
Es como un tío en Grana
A ver como lo hago ahora
Que estas cosas no se pagan solas
Y to mi dinero en Panamá
Más, dinero en Panamá
Dinero en Panamá
Tuyo, mío y de muchos mas
Panamá
Que allí la amortizaras
Y ya la rica no la va a trincar
Pal cajón
Cuando veo sus pechotes
Me vuelvo hasta carajote
Y es que no lo puedo ni ver
Y no sé lo que me pasa
Que le compro hasta una casa
Y un potrito de Jerez
Y cuando
Ella se me tira al ruedo
Y yo veo que más no puedo
Que no puedo responder
Pues perdónenme señores
Pastillitas de colores
Ole, ole, ole
Me tomo yo dos o tres
Mira que cuerpo tiene mi morena
Esta to el mundo flipado con esta tía buena
Pero ese cuerpo no lo toca cualquiera
Eeehh mas quisieras
Mi morena solo tiene un fallo
Y es que ella tiene un montón de amigos
Y a mí eso me parece un poco raro
Me estoy volviendo taurino
Mira que cuerpo tiene mi morena
Esta to el mundo flipado con esta tía buena
Pero ese cuerpo no lo toca cualquiera
Eeehh mas quisieras
Es que mi novia a mí no me deja
Porque de mi esta enamorá
Ella no se fija en los cuerpos
Ni mucho menos en la edad
Al final el tiempo es el que manda
El que tiene la última palabra
Ella se ha decidido a volar
Ella ya no quiere estar conmigo
Ella ya ha encontrado otro camino
Aunque yo la quisiera a rabiar
A ella no le bastan mis caricias
Aunque a mí me baste su sonrisa
Ella necesita mucho, mucho mas
A ella le gusta la fiesta y las cositas de su edad
Y es mejor que decida volar
Cuando la nostalgia se haga dueña
De mis noches en celo
Serán los carnavales
Los que me recuerden lo nuestro
Cuando la distancia se haga dueño
Cuando te eche de menos
Serán los carnavales
Los que me recuerden lo nuestro
Los que me recuerden
Que como son las cosas, las cosas de la vida
Que aunque tú no me quieras y me hayas dejao tirao
Diré lo que tú quieras porque estoy engatusado
Y seguiré volviendo porque estoy enamorao
Mírame, mírame
Quien me ha visto y quién me ve
Tengo más de medio siglo
Pero me veo como un chiquillo
Estoy mejor con la vejez
Estoy mejor con la vejez
Estoy mejor con la vejez


Mírame, mírame

No hay comentarios:

Publicar un comentario