martes, 24 de octubre de 2017

Actuación completa "Manolo el del bombo" (Letra)

PRESENTACIÓN
Aaaah, aaaah, aaaaah
Esto no es normal
Aaaaaah, ay
Mi Chari está dilatando
Ya le he visto la carita
Un hombre, un hombre cobarde no
Le dice a su mujer gordi…
Esa mujer
Cuando mi novia a mí me dijo
Cariño me he quitado el aro
Y ahora la regla no me baja
Yo le dije aro, aro, aro
Se me acabaron los botellones
Ahora solo compro biberón
Unos chupetes, un sacaleches
Unos baberos, unos patucos
Pa mí que Patuco era un bailaor
Yo que me pasaba las tardes
Con mis amigos y la play
Y ahora los viernes por la tarde
Al ginecólogo a las 6
A to los médicos que voy
Yo tengo que pasar un mal rato
Porque aunque yo no soy celoso
Le han visto el chocho 34
Otra contracción, otra contracción, otra contracción
Que si antojos, fatigas, tobillos hinchaos
Y ahora ve a por esto
Ve a por lo otro
Búscame aquello
Cómprame otro
Cuanto, cuanto, cuanto, cuanto
Te quiero
Por culpa del kikikikiki
Demasiado kikikikiki
El predictor no fue azul
Con sus muertos azul
Al final fue rosa
Que al final fue rosa
Ecografía cada cuatro días
Si este es mi niño
Vaya porquería
Ya va a estar aquí el menda
Lerelerenda lere
Ay lerelere
Soy el padre de este niño
Aunque digan que no es mío
Por más que diga la gente
Este niño sí que es mío
La prueba
Mi niño tiene tres piernas
No ves que parece un potro
Aunque algunos envidiosos
Van diciendo que es de otro
Po pa mí que otro chiquillo en verdad va a ser de otro
Y es que estoy molesto
Con estos que dicen que no es mi niño
Cariño
Mi suegro dice que es negro
Pos más lo voy a querer ponpon
Quiere que lo grabe la madre
Con un globito bonito
Estoy viendo mucha sangre
Me está temblando ya to
Ve por una gasa
Y algo pa cortar el cordón
A  ver si usted ha visto a alguien que sea más feliz que yo
Po a ver si usted ha visto a alguien
Po a ver si usted ha visto a alguien
Po a ver si usted ha visto a alguien

Que sea más feliz que yo

PRIMER PASODOBLE
Fue un momento tan puro y tan verdadero
Y sonaba más fuerte que mil te quiero
Cuando dijo que por fin seriamos padres
Y note que cambiaba hasta su carita
La mujer que me ha dado toda su vida
Paciente, valiente, la más bonita
Cuantas veces reímos, cuantas lloramos
Y tu apretándome de la mano
Temblorosa por haber cumplido un sueño
Loca por poder verle la cara
Yo impaciente hasta que llegara
El ser humano que cambiara nuestra casa
Hace ya tanto que juntitos recorrimos este camino
Que sin ti te juro que no lo imagino
Y por fin llego
El momento tan bonito que hace tiempo esperaba
Tú me mira nerviosa
Y a mí me dio un vuelco el alma
En ese cuarto tan frio
Puse mis cinco sentidos
Para que ese miedo tuyo
También fuera el miedo mío
Y en esa habitación
Firmamos tantos papeles para la adopción
Y en una cunita blanca te viste madre
Y aunque no estuvo en tu vientre
Y eso tu muy bien lo sabes
Te escuche llorando a mares
Y aunque parirte no puedo
Te miro a la cara y muero
Ay mi niño cuanto te quiero

SEGUNDO PASODOBLE
Y volvió con más fuerza y con más de cuatro
Pa que suenen bombazos en el teatro
Porque la modalidad no estaba muerta
Debemos de mimarla como ya dije
Porque es mucho más lo que se le exige
Y más que a mi suegra
Como ya dije
Y es que algún derrotista daba su mitin
El humor esta malo de apendicitis
Pero espera, no te vayas todavía
Diez sonrisas más a tu servicio
Cuando alguno daba el aviso
Que estábamos al borde de algún precipicio
Pero aquí vuelve el 3x4 sencillito
Sin pastelitos
Sin adornos que así suena más bonito
Y otra vez volvió
Pa demostrar a to el mundo
Que valemos más de un duro
Y que el ingenio de Cádiz
Nunca estuvo al lado oscuro
Chirigota de la Viña
Con pasodoble y bordones
Vuelve buscando su sitio
Al estilo Indiana Jones
 Es que siempre caen bien
Da igual si es de Cádiz Norte
De Mérida o de Santander
Incluso si viene desde el Planeta Rojo
Esta es mi lista de bodas
Y si hay algún kunfundio
Yo seguiré con lo mío
Que resuene el 3x4
Ese que me da la vida
Religión ya tengo la mia

PRIMER CUPLE
Mi novia me comento
Porque de eso sabe tela
Que todos los niños vienen
Con un pan debajo del brazo
Ella que se está pensando bien todas las opciones
Quiere que to sea perfecto
Para el día de su parto
Quiere parir en el agua
Porque dice que es moderno
Así no trastorna al feto
que es mucho mejor el agüita
Además veras que el niño al sentir el agua coge y se excita
Esta se ha creído que nuestro niño es la sirenita
Y se salió con la suya
Y el día del parto en su bañera
Ella apretando en el agua
Y allí animándola la enfermera
Y en el último apretón
Con el niño ajin
La pobre mi novia se le fue el punto
Pego un peito y allí soltó un escopetazo
Pues mi niño en vez de un pan
Me trajo un mojón debajo del brazo

ESTRIBILLO
No ha ido bien con el aro ni con el DIU
Ni con la vasectomía
Y al final la niña vasectomía
Vasectomía
Vasectomía

SEGUNDO CUPLE
Mi colega se engancho
Con las pesas y el gimnasio
Con el footing, con el jogging
Con la mierda de cuidarse
Y también se depilo
El cuerpo de arriba  abajo
Y se pone camisetas
Que no puede ni girarse
Come claritas de huevo
Solo con atún o pollo
Y se toma unos batidos que le traen las vitaminas
Además se pincha ciclos
Y hace volumen, se magnifica
Es cada vez más grande
Pero la picha cada vez más chica
Y pa gustarle a las tías no come grasas es el primero
Se mide el colesterol
Y para eso toma alimento cero
Coca-Cola cero, cero
La leche cero, la Pepsi cero
Y es que el gachón hasta la cerveza
Él se la pide la cero, cero
Po con la cara que tiene
Sigue follando pos cero, cero. 


POPURRI
Padre es aquel
Que aun mirando nada ve
Si esta es mi niña Irene
Ve  llamando al Keri Bennet
Padre es aquel
Estaba con mi suegro viendo el Barça
Cuando apareció mi Chari
Porque ya había roto aguas
Había que coger el coche
Y estaba entera mojada
Y con los nervios del parto
encima se vomitaba
Se la lleva el o me la llevo yo
Y mi suegro me miraba
Se la lleva el o me la llevo yo
Mi Focus nuevo de casa
Manolito que tú me llevas
Pues no me he traído las gafas
Mi coche cogí
Coloque el parasol, el asiento
Tu siéntate aquí
Rápido me fui
En la esquina un negro con pañuelos
Le dije que si
Mi Chari me vio
Manuel por favor que no aguanto
Y puse tercera
Una calle con un carril solo
Y me toco delante
Un coche de autoescuela
Me desvié
Se paró delante una vieja aparcando
Yo le adelante y me dio con su Lancia
Encima delante había una ambulancia
La calle cortada
Casi media hora
Arranco y un niño con una pelota
Detrás el pasacalles de una chirigota
Detrás una manifa de seis o siete notas
Y Chari en el coche echando la pota
Y ya cuando arranco una cofradía
Y vi la autovía
Me tire pensando que a esa hora estaría vacía
Mil quinientos coches
Yo que siempre he ido
A clase preparto
Traigo los apuntes
Pa tranquilizarnos
Tres meses en la clase
Pa arriba y pabajo
En la residencia
No se hace un carajo
Las clases preparto
Preparto, preparto
Te voy a ayudar
Las piernas para arriba
Las manos para abajo
Y como hiperventilas
Tú la animas tocando palmas
Íbamos pa paritorio y me cogiste de la mano
Me cogiste de la mano
Una epidural pediste
Porque ya habías dilatado
El doctor estaba caraja
Y fue a mí a quien me pincharon
Yo iba así
Por la residencia así
Y pidiendo explicaciones
Hasta que ya por fin me llamo el doctor
Pa comprarme dos cupones
Chari, mare
Ya está todo preparado
Que ya dilato mi Chari
Y aquí está su cariñito
Pa agarrarla de la mano
Chari, mare
Y eso tiene que dolerle
Eso yo te lo aseguro
Por la pena de mis manos
Chari, mare
Doctor deje ya a mi Chari
Trátala bien que es mi novia
Mírala, pobre mujer
Al final te da una torta
¿Ese palo no ira dentro?
Tú no tienes sentimientos
No maltratarla
No maltratarla
No maltratarla
Chari, mare
Chari, mare
La mare que lo pario
Ya viene mi suegra
El bicho aparece
Pa ver a su nieto
A quien se parece
Mira que ojos verdes
Igual que mama
Y que sonrisita
Igual que mama
La nariz to chata
Igual que papa
Y que poco pelo
Igual que papa
Ya me fui pa ella y le conteste
Pues no tiene dientes
Lo mismo que usted
Ponle el Dodotis al manolito
Ponle el dodotis, sígueme
Ponle el Dodotis al manolito
Ponle el dodotis, sígueme, sígueme
Ponle el Dodotis al manolito
Ponle el dodotis,
El pega izquierdo
El pega derecho
El pega izquierdo
El pega derecho
Izquierda, derecha
Um, ag
Izquierda, derecha
Um, ag
Izquierda, derecha
Um, ag
Y ahora pa to el mundo
El regalo
Abajo, abajo, abajo, abajo
Chari, no me dejes solo
No, no, Chari
Que peste hace aquí
No, no, no, no
Mi niño no veas como come
Merendó seis potitos
Ni un flato me echo
Cuando nació mi chico
Peso nueve kilos
Y en los tres dios siguientes ha puesto veintidós
Y papilla, papilla, papilla
Mi chiquillo se harta a papilla
A mi niño le puse Manolo
Pero yo lo llamo Lolololololo
Lololololo
Ese momento tan lindo
Tan grandioso, tan profundo
Donde tu vida la marca
Cada paso de su rumbo
Momento donde tu historia
Se cambia por un segundo
Aquel instante tan bello
En el que tú llegas al mundo
Es cuando te empiezo a mostrar
Lo bello de vivir
Saboreando y descubriendo el día a día
Que es aprender de los demás
Valor de la amistad
Mientras te nutres del calor de tu familia
Es navegar por tu presente
Con la luna
De dar el alma en todo lo que te propongas
Y disfrutar de las cositas más sencillas
Una noche en la Caleta
Paseando por la orilla
Y si el corazón
Al 3x4 te late
No existe cosa más bella
Que creciendo mientras cantas carnavales
Que creciendo mientras cantas carnavales

Agarrado fuerte de la mano de tu padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario