miércoles, 25 de octubre de 2017

Pasodoble "Coro, tu te has puesto de moda" Un Peasso Coro (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Coro, tú te has puesto de moda
Igual, como si fuera princes
Pero mi tanguillo se ahoga
Entre sus propias raíces
A mí no me gusta el tango de Longobardo
Tampoco me gusta el coro de Julio Pardo
Los niños namas que hacen muchos meneos
La Viña los tíos son una jarta de feos
Y por el bien de nosotros
El coro aquel de Llompart
Ya menos mal que se ha roto
Y los tangos de hoy en día
Ya no tienen melodía
Son muy largos y muy ligeros
No respetan los compases
Y parece que lo hace
El burro del palillero
Tú has visto
Lo guapa que son las niñas del coro mixto
Esto ya no es carnaval
Y voy a decir mi verdad
Cai de mis entretelas
Falta sensibilidad
Fina originalidad
Y sobra el coro de Adela
Venas, la sangre hierve en mis venas
Y el tanguillo gaditano se está perdiendo

Y es una pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario