miércoles, 7 de agosto de 2019

Presentación "¿Salimos o no salimos?" (Letra)


¿Salimos o no salimos?
Tranquilos
Que voy a hablar
Con el consejo de la iglesia
Bueno
Voy a leer el comunicado
Después
De una reunión de la junta de gobierno
Y después
De muchos años
Sin hacer estación de penitencia
De la archicofradía
Nuestra señora de los Caleteros
Pero a pesar de la inclemencia del tiempo
Este año salimos

Esta todo preparado ya
Todo el mundo dispuesto
El cielo esta igual de negro que
Los huevos de Marcelo
San Pedro pichita pórtate
No me seas más sieso
Que aparece por tu madre
Que te debo dinero
Pedro, no hagas eso
Tenemos un sinvivir
Por culpa del agua
Se ha traído el flotador
Y hasta las piraguas
La ruina que tiene esta hermandad
No la tiene nadie
Llevamos más años sin salir
Que Martínez Ares
El viento de trece años aquí
No nos han servio
Que los penitentes están igual
Pichita agradecías
Pero ahí no acaba
Pa que veas tú que yo
Ay no te miento
Que no, que no
Que hasta el de los pirulís
Vende chubasqueros
Esta todo preparado y
No nos decidimos
To el mundo está preguntando si
Salimos o no salimos
Y caminito del teatro
Mi suerte se la encomendé a San Pedro
Perico por tu madre echa un capote
Que a esta edad los temporales
Se te calan en los huesos
Yo te prometo corazón
Que no tenía intención
De faltar a mi penitencia
Y aunque se caiga el cielo
Y aunque ni dios lo quiera
No ha existido un huracán
Un vendaval, un temporal
Que me aparte de tu vera
Que a mi me aparte de tu vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario