viernes, 2 de agosto de 2019

Pasodoble "El día" Los Venditos (Letra)


El día
Que con gozo descubriera
Que un varón latía en mi vientre
Por desgracia yo elegia
Pensando en que te harías
Pronto un hombre
Tu sexo en forma de nombre
Sin saber que pasaría
Y tan temprano
Descubriste que tu cuerpo
Era solo un envoltorio
Donde guardabas tus encantos, tus maneras
Dentro de tu dormitorio
Como iba yo a imaginarme
Cuando te comía a besos
Y al oído me decías
Que tú eras una niña
Que para ti no era un juego
Y empezaba la lucha de ser especial
Y no ser diferente
Como lo veía el resto de la gente
Que no entendían tu suerte
Para tus compañeros
Y tus compañeras
Siempre fuiste amiga
Y en el día a día
Cerraban tu herida
Dando lecciones de vida
Ya tienes en el colegio
Tal y como si fuera un sueño
Tu nombre de niña
A fuego va escrito
En cuaderno, en libros
En todas las listas
Mi niña preciosa ya eres esa diosa
Que siempre habías sido
Vas enseñándole a tantos
Soñando a diario
Que este es tu camino
No es una tortura
Ni ninguna locura
Solo es tu destino
Cuando miro las fotos del bebe que fuiste
A veces me derrumbo
Pero tengo una niña valiente y feliz
La más guapa del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario