jueves, 8 de agosto de 2019

Pasodoble "Si estorbo Tacita" Los fabulosos (Letra)


Si estorbo Tacita
Lo siento
No pretendo molestar
No soy un usurpador
Del Edén de los copleros
Si sobro Tacita lo siento
Me disculpo por cantar
Tu no me guardes rencor
Que es el día de mi estreno
Lo siento Tacita
Lo siento
Por fastidiar la sesión
Sobran demasiados grupos
En preselección
Solo somos los intrusos
Para la afición
Una distracción
En mitad del show
Una intromisión
Yo crecí escuchando
A los maestros cantando
Que al traspasar las murallas
Quien se plantaba en el Falla
Podía sentirse
Casi gaditano
Aun viniendo de otra playa
Cádiz
Entiende a los principiantes
Cádiz
Son muchos años mamando
Cádiz
Cuna de las libertades
Mi patria en carnavales
¿Porque me estas echando?
Cádiz
Tu mira si te respeto
Cádiz
Aunque sea del montón
Que me planto con compases
Tan chirigoteros
Porque es que este pasodoble
Me lo dio un viñero
Para venir por derecho
Como un peregrino
Al templo de los copleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario