sábado, 24 de agosto de 2019

Presentación "El sabado me lo trago enterito y el domingo me lo repito" (Letra)


¿Otra vez los anuncios?
Voy a tener que echarme una mijita de colirio en los ojos
De lo cerca que me he puesto
Que nos gusta una copla hija
Rafaela, hazme el favor
Cógete la guitarrita
Y tócate algo
Así me gusta

Todos los días escucho copla
Aunque estemos en carnavales
Lo mismo que tú en el coche
En pleno diciembre
Con Martínez Ares
Peazos de programa
Te hace Canal Sur
Que la sevillana y él se llama copla
También lo ves tu
Y tú, y tú, y tu
Voy a escribir una carta
Pa asistir en directo al programa
Como vaya a ver al Marismeño
Pego un salto y le como la cara
Me levanto a orinar en los anuncios
De repente aparezco en el Falla
Si me fijo y lo comparo
Me quedo con Enrique Miranda
Mira tú que sorpresa más grande
Qué bonito el Falla
Visto desde aquí
En verdad no veo na
Pa que te voy a mentir
Y esa posturita
De tos ustedes
Repompeaos
En esas butacas
Atentos a nosotras
Mas atentas me pongo yo en casa
Cuando hay sevillanas o cuando hay copla
Yo me cojo mi pantalla plana
Me pongo tan cerca
Que daña la vista
No consiento que nadie me hable
Que si no me entero
De ningún artista
Y si pego una cabezaita
Y yo me perdiera algún detallito
El sábado lo veo entero
Y luego el domingo yo me lo repito
Ay
Tu busca otra cualquiera
Opera de la cadera
Que se menee
Que si, que no
Que pim, que pam
Que riquitiquitran
Lo mismito que esta buena coplera
Y aunque acabe el programa a las tantas
Ninguna semana
Lo dejo de ver
No me voy a la cama tranquila
Si antes no me trago
El programa entero
Y por más que me diga mi nuera
Mi hijo, mis nietos yo nunca lo quito
El sábado lo veo entero
Y luego el domingo yo me lo repito
Fernando ¿Lo estarás grabando no?
El sábado lo veo entero
Y luego el domingo yo me lo repito
El sábado lo veo entero
Y luego el domingo yo me lo repito

No hay comentarios:

Publicar un comentario