sábado, 10 de agosto de 2019

Presentación "Las momias de Güete pa juga en la mutua" (Letra)


Yo
Seré
Cual momia por mi
Intentare
El ser yo feliz
Tú y tu
Como yo
Debes conocer
Uno, dos o tres
Que más de una vez
Le ha dado coba a la mutua
La mutua
Eso que nadie me lo discuta
Pero tranquilo to el que roba
A un ladrón
Tiene cien años de perdón
Aaaay, aaaaaay, aaaaaay
Una lesión de trece años
En mi empresa trabajando
Currando, currando, currando yo
¿Pero no fue en tu casa pintando?
Calla hijo puta
Mi médico de cabecera
Me dio la baja treinta días
Pero la mutua que es muy buena
Me hizo así
Y me dio solo baja el día
Ay por favor no sean cabrones
No puedo yo con el dolor
Pero la mutua la hija puta
Me medican y me infiltran
Solo quieren aliviarme este dolor
Y con pastillas y pomadas
Y con las rehabilitaciones
Para darme el parte de alta
Ay vaya mancha de
Mira que dolor
Mira que dolor
Mira que dolor
Míreme de verdad
Escúcheme buen doctor
Si me da la baja
Indefinida
Con mi pensión
Ay cuanto, cuanto, cuanto
Me queda
Mira que dolor
Mira que dolor
Mira que dolor
Que si yo pudiera
Mañana mismo
Iba para el currelo
Me llevo así trece años
Que me duele hasta la tripa
Y yo vengo
Y le traigo un parte
Otro parte, otro parte
Otro parte, otro parte
Otro parte y otro parte
Porque solo quiero una
Paguita, paguita
Paguita
Carambirubi
Carambiruba
Yo no sé qué tengo
Que cada día me duele mas
Carambirubi
Carambiruba
Yo no sé qué tengo
Que cada día me duele mas
Pues yo estoy mejor de la pierna

No hay comentarios:

Publicar un comentario