domingo, 25 de agosto de 2019

Popurri "Eterna" (Letra)


En la oscuridad
Del latido del universo
En la soledad
Del vacío mas inmenso
Donde vive el sol
Nació mi primera mirada
Por una explosión
En el origen de los tiempos
Todo comenzó
Con la primera llama de mi amor
Mi aliento creó
Un cielo de estrellas
Y en su corazón
Vive mi reflejo
De este fuego eterno
Que puso la sangre, el pulmón
Y la vida la luz y el color
Del fuego que cubre toda la tierra
Daba paso a la luz primera
A la aurora de la mañana
Rojo fuego, las luces del alba
Desde el interior de la tierra
Desde los bancales se despierta
Con un primer beso de amor
Los ríos y el mar
El verde vendrá
La vida se hará
Hacia un mundo nuevo
Al calor del fuego
Bajo la noche estrellada
Brillaba una hoguera
Junto a su lumbre dorada
La cálida arena
En la fría madrugada
Al hombre le di mi calor
Juntos hablaron y vieron
Nacer una lengua
Soy el calor del fogón
Para el gitano hambriento
Soy el calor de la cama
En las noches de invierno
La chimenea, la leña quemada
Las velas en la cena de Navidad
Soy el cigarro impaciente
Bajo tu ventana
Cuando
El que mata lo amado
El que limpia el pecado
Para luego pecar
Entre tus manos
Yo desato lo bueno y lo malo
Pero el hombre solo piensa de corazón
Cuando soy fuego de la pasión
De unos labios
Hoy soñé que eras el viento
Reavivando cada llama de mi fe
Que está ardiendo en este infierno
Donde guardo los recuerdos de mi ser
Yo soy llama tu eres viento
Remolino los besos de nuestra piel
Que se funde con el fuego
Y clavan en el firmamento
Este querer
Junto a ti ya no tengo rival
Lucho con la fuerza de un volcán
Nada
Ya no temo a nada
Que me haga pensar
Que no puedo seguir
No se acaba
La lluvia no apaga
La chispa de amor
Que guardé para ti
La llama
De tu alma
Si me amas
De la orilla se duerme
Tendida al calor de la arena dorada
Donde la puesta de sol
Se despide la sal
De marismas calladas
Sigue la luna brillando en sus aguas
Mientras mi fuego calienta la fragua
Con esa luz que se funde
Entre el cielo y el mar
En la brisa temprana
Mientras se escucha el latido
De un pueblo que grita su amor
Por febrero
Sobre las tablas sagradas
De un reino sin ley
Templo del carnavalero
Del reír
Del llorar
Del cantar
Ahora mi fuego creador
Vive preso de amor
En su eterno letargo
Yo que cubrí con mi luz
Al mismo sol
Hoy caminas de mi mano
Yo que he vivido por siempre
Que no conozco la muerte
Hoy moriría por ti
Por arder en la sal de tu mar
Hoy mi llama
Hoy mi llama vuelve a brillar
En tus aguas quiero bailar
Y ardera con mi fuego
Y ardera con mi fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario