domingo, 18 de agosto de 2019

Presentación "Los Masones en Adobo" (Letra)


Hola
Hola ¿Qué hay?
Hola ¿Qué pasa cojones?
Se presenta ante ustedes
Este grupo de masones
Esta sociedad secreta
Surgió en el Renacimiento
Y la fecha fue datada
En el año 1600
Aunque hace ya mucho tiempo
Lo sé con exactitud
Porque fue el año en que entró
Juan y Medio en Canal Sur
Aparte de ser masones
Nos llaman iluminados
Illuminati en latín
Y para darte más datos
Solo ilumino de noche
Que el Kilovatio es más barato
Ilustres personajes
Son masones como nosotros
Newton, Franklin, Churchill, Mozart
Gandhi, Kiko Matamoros
Aunque ustedes no lo crean
Masones hay por tos laos
Incluso en este concurso
Tenemos algún infiltrao
Mira
Mi hermano y mi cuñao
Para entrar en cualquier Logia
Tendrás que dar
Antes santo y seña
Aquí trae medio de adobo
Y un par de litros
Y te abro la peña
Aunque mi logia es secreta
Si es para una donación
Estamos en Calle las Rosas
Justo al lao del freidor
Aquí tiene ya al Masón
Y aunque por Cai no nos veáis
Soy el masón en adobo
Yo soy el Mason de Cai
A mi me pario mi mare
En esta tierra tan marinera
Yo tengo sangre masona
También catona
Y palaciega
Y por parte de mi padre
La sangre que a mí me riega
Como la de medio Cádiz
Es sangre de los Villegas
Aquí tiene ya al Masón
Y aunque por Cai no nos veáis
Soy el Mason en adobo
Yo soy el Mason de Cai
Se dice de los masones
Que mil secretos
Son los que encierran
Que conocen los misterios
Mas enigmáticos de la tierra
Yo conozco los secretos
Mas grandes de nuestra era
Pero el que mejor conozco
Es el secreto la montanera
Aquí tiene ya al Masón
Y aunque por Cai no nos veáis
Soy el masón en adobo
Yo soy el Mason de Cai
Y aunque mi peña es secreta
Brindada como un cerrojo
Pasarse este sabadito
Que canta el Waxi con el Piojo
Aquí tiene ya al Mason
Yo os canto salud a todos
Ante ustedes se presentan
Échale una rodajita más ¿eh?
Los masones en Adobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario