martes, 27 de agosto de 2019

Presentación "La Creación" (Letra)


Cuando sueña un loco coplero
Se abre el taller
Mi taller de sueños
Saco del desván
Mi viejo muñeco
Soy el creador de febrero
Suena el compas
Mil platillos de sal
Estribillos por el cielo
En su interior
Suena un corazón
Al tres por cuatro latiendo
De papelillos
Le hice el relleno
Con serpentinas
He cosido su remiendo
Mi fiel amigo
Mi compañero
Que cobra vida
Cuando despierta febrero
Y solo sueña con venirte aquí a cantar
Entre costuras va pasando la vida
Acarreando coplas de carnaval
El alma entre puntadas lleva escondida
Que nadie diga
Que nadie diga
Que lo que creo
Es solo un disfraz
Disfraz
Disfraz
Disfraz de pasión
De pasión que cosido a tu cuerpo
Que yo fabrico sueños
Pa los que viven en carnaval
Disfraz para el que sueña ser un pirata
Su barco siete mares por navegar
Disfraz para el que cantando mata sus penas
Y se olvida por un rato de su pesar
Disfraz para el que lucha contra la injusticia
En mi taller hoy nace la comparsa
En mi taller comienza la creación
Entre costuras te dejo prendió
Este loco corazón
En mi taller
Hoy nace la comparsa
En mi taller
Un sueño se creó
Y que el dios Momo bendiga
Al que ha de oír su creación
Pasen y ven la historia
Que tantos copleros soñaron
Y mis manos la crearon
Y mis manos la crearon

No hay comentarios:

Publicar un comentario